Caso 19343   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Estudio Griser25/02/09

Foto Estudio Griser, ¿profecional?

Mi queja va dirigida a un Foto Estudio Griser , donde la dueña el parecer es una señora de nombre gris, que cuando nos ofrecieron un trabajo de video y fotografia, nos presentaron las mil maravillas, lopodias ir pagando en abonos en lo que se llegaba la fecha del evento, y una vez tomado el trabajo segun en 15 dias te lo entregaban y liquidabas el total.
En la familia varios estuvimos de acuerdo ya que, a pesar de tener algunos familiares camaras de video y fotografia, creimos que lo mas comodo era encargarselo a unos "profesionales", nosotros disfrutar de nuestro evento en paz y tranquilidad, pues bueno cuando llego el dia , llegan tarde a la ceremonia religiosa, en el baile tambien llegan tarde, pero todo no para ahi, pasado los supuestos 15 dias y nada de trabajo ,
pasaron mas dias y nada, nos tratamos de comunicar con ellos y nada no respondian las llamadas, por platicas supimos que a otros vecinos tambien los 15 dias para entregar se hicieron meses y nada de tarbajo, bueno cuando por fin nos logramos comunicar fue una excusa tras otra y nada de trabajo, por fin nos entregaun una parte del tabajo y de una calidad "profesional" ja ja jja la verdad no me quedaron ganas de volver a pedirles otro trabajo m i hijo del kinder toma mejores fotos que ellos.a y todavias no me entregan en su totalidad mi trabajo.....

27/07/09
K4R105  09
ala fecha no me han entregado el trabajoooooo, pongase listos la señora trabaja en el tianguis de av conchitas los jueves y los domingos