Caso 97991   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Foto Estudio Rodelag07/01/15

Foto Estudio Rodelag es un fraude y pésimo servicio

Hola, la verdad lamento tener que escribir esta queja, pero no quiero que otra persona resulte estafada por este supuesto estudio fotográfico y de video llamado "Foto estudio RODELAG" el cual sus datos de contacto son teléfono 537135xx y celular 554906667xx.

Yo realice una fiesta infantil en salón de fiestas Sipirily de Marina nacional en donde pague al rededor de $2500 por que esta persona de foto estudio RODELAG filmará el evento, evento que no filmo completamente, solo unas cuantas horas, además en todo momento estorbaba y solo llevaba una cámara de 200 pesos, además de estorbar desde que estaba filmando me di cuenta de que filmaba a lo bruto este tal RODELAG, pero bueno trate de ignorar sus fallas y de disfrutar de la fiesta.

Cuando me entrego el video y me dispuse a verlo, el video estaba en una calidad pésima, por pésima me refiero a que todo se veía borroso, con cuadros y pixeleado, las tomas estaban pésimas y la edición del video lo mismo, además casi en todo el video grabo una misa y solo 30 min fue de la fiesta, la portada del video muy poco profesional, en general del asco la edición del video, me comunique con el supuesto foto estudio RODELAG para hablarles sobre el video y sobre que sólo habían incluido la misa y casi nada de la fiesta, a lo que esta persona me contesto que me podía hacer otra edición pero que me cobraba 600 pesos mas por la edición, yo obviamente me moleste porque él había hecho un pésimo trabajo y todavía tenia el descaro de quererme cobrar mas, después le dije de la calidad del video y esta persona que es una incompetente me contesto que la calidad del video supuestamente era HD que el problema era de mi reproductor o de mi televisión, yo tengo una televisión de LED full HD y el video lo probé en un Blu-ray, así que eso que me contesto para nada era cierto, yo ya muy molesto le dije que quería los archivos originales para ver si podía conseguir que otra persona me hiciera una edición verdadera te profesional de mi fiesta, pero esta persona se hizo la ofendida y se negó diciendo que ese material era de su propiedad y que no tenía porque dármelo.

Yo estoy muy molesto que este supuesto estudio fotográfico llamado RODELAG que trabaja para los salones de Sipirily cobre esa cantidad cuando ni siquiera son verdaderos profesionales, es una simple persona que se compro una cámara de 200 pesos y que te graba tu evento de la peor manera y te realiza una edición tan pésima que da asco verla, y encima de todo eso se ofenda cuando la haces ver sus errores, de verdad les recomiendo que si hacen una fiesta en el salón de Sipirily no contraten ahí la fotografía y el video y menos con este foto estudio RODELAG porque es una estafa, yo ya presente una queja ante la profeco contra esta persona que además de ser nada profesional, grosera, incompetente y carera ni siquiera te puede expedir factura, hasta el día de hoy sigo esperando la factura cosa que nunca me mando, mejor graben ustedes mismos sus eventos porque de verdad fue pésimo el servicio.

Espero esto les sirva de advertencia para que no caigan en la estafa de este foto estudio RODELAG.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195757

07/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Acude al ministerio público a interponer tu denuncia por robo, ya que cuando se contrata a alguien para que "grabe" un evento, el material de grabación, en éste caso archivos o magnético en videocasette es tuyo, NO de él, de hecho hay una ley que prohíbe a divulgar dichos materiales sin tu autorización, o que aparezcan de manera que falten a la moral, y demás cosas que pueden hacerse por medio de la post producción, y con respecto a lo que mencionas de su forma de editar, lo pixeleado y demás, es algo difícil de contrastar a menos que tengas o hayas visto trabajos anteriores de esa persona, ya que me ha tocado ver trabajos con Movie Maker con mucha imaginación y excelentes y otros con Adobe After Effects pésimos, te comento ésto porque hay que conocer de éste tipo de software para poder emitir una opinión, ¿esa persona te comentó del programa de edición o si habría post producción en el video?, ojo porque son cosas distintas, la edición es cortar y pegar las pedacerías del video para darles coherencia, con subtitulaje y cortinillas nada más y la post producción es meterle efectos especiales, animaciones y demás cosas, y lo que dices de lo pixeleado un reproductor nunca podrá darte una calidad superior a lo que esté grabado el archivo, ¿te dió un mp4, DVD o qué cosa?, el equipo de TV Full HD, sólo se ve Full HD con material o señal que esté en Full HD, sino no, sólo se ve como "esté grabado", si tu le conectas a tu tele una VHS no se va a ver "Full HD", simplemente se verá como esté grabado, no hace esa transición por tener tal característica el equipo, hacen falta así como que más datos acerca del material que se te entregó.