Caso 97565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foto Mecánica22/12/14

Foto Mecanica apestan

Llame a sony para un centro de servicio en mexico para mi camara nex5 y me recomendo el unico taller de servicio en mexico para sony, FOTOMECANICA ,Lleve mi camara sony nex5 para revision y reparacion, me cobraron 100 pesor por revision, perfecto. Pero cuando pregunte si se podia reparar un tecnico por telefono me dijo que si, que la camara como es cara saldria cara la reparacion y que cobrarian 3300.00 pesos, que era el obturador, y tardaban 20 dias en arreglarla, me comunique a sony y les comente que no era justo lo que cobraban y no medio alternativas con otro taller.

Que eran los unicos, les dije que vendieran la parte y no la quisieron vender, consegui un proveedor y la pieza cuesta 70 dlls. Hable a fotomecanica y aun asi me cobran 2500 pesos por ponerla. O sea que son los unicos por sony y no le venden refacciones a nadie mas. tengan cuidado al comprar camaras marca sony ya que solo las puede reparar fotomocanica y abusa en el costo de reparacion porque saben que son los unicos en mexico para repararlas.