Caso 22826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foto Paraíso02/06/09

Foto Paraíso, mala calidad, poco profesionales

Hace poco deseaba tomarme unas fotografías tamaño ovalo así que fuí a la sucursal de Foto Paraíso que está frente al busto de Juarez en Nicolás Romero, primero porque me queda cerca y además los precios son accesibles y nunca había tenido problemas con las fotos. La encargada me toma el pedido y me dice: OK son 8 fotos por $30 te las entrego en 1/2 hora, pero debió haber confundido el paquete porque me va entregando 10 fotos tamaño infantil impresas en un papel de PÉSIMA CALIDAD (muy delgado y brilloso, con coloración verdosa, siendo que las había pedido en B/N, mate) con otras impresas en marcos verde y azul a las que solo les aplicó el recorte de ovalo, y todavía tuvo el cinismo de preguntarme ¿Nada màs necesitas una verdad?. Estaba super cabreada, pero sí, solo necesitaba una y dije, pues bueno pasa, además ya había pagado todo. Pero ayer necesitaba otras fotos, el mismo paquete, esta vez el papel y el color estaban bien pero me enfadó mucho el hecho de que NO cuentan con instalaciones apropiadas para tomarte la foto, por ejemplo un espejo para ver como te has acomodado la ropa, y aquí es donde enfatizo su NULA PROFESIONALIDAD, ya que si estás pidiendo un paquete de fotografías que normalmente solo se mandan a hacer para documentos oficiales es de esperarse que no salgas con el cuello torcido y por supuesto ellos no tienen, la más minima consideración a cuidar esos detalles cuando te toman la foto. Así que cuando no te joden por un lado te joden por el otro.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos