Caso 78904   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fotobenavides.com14/05/13

Fotobenavides.com entrega a domicilio APESTA

Fotobenavides.com
Pues resulta que ocupaba unas fotos para la guardería de mi niña, como trabajo se me hizo más facil acceder al servicio por internet de esta compañia, al momento de enviar mi pedido no me daba la opción de imprimir en sucursal y luego recoger, así estuve dos día, porque lo que opté por entrega a domicilio, total decía que de 2 a 3 días (me dije, no es mucho tiempo), hice el pedido y puse la dirección de mi mamá porque obvio yo trabajo y no estoy en casa.

Al moment recibo un correo confirmando mi pedido y ahí me notifican que además de los días de envió debería contar 6 a 7 días hábiles para procesar mi pedido ¡QUÉ, ME DIJE! en ese momento les mandé un correo muy molesta porque ESO no me lo pusieron en la página y de haberlo sabido NO ELIJO esa opción. Total, me dije ahora a esperar, contado el tiempo estaba al pendiente de la entrega, y nada pasaban los días y nada. Para esto, tú puedes checar el estatus de tu pedido en la página Link y ahí me aparecía que mi pedido seguía en LOGÍSTICA, ni modo a seguir esperando.

Ya se me ocortaba la fecha límite para entregar las fotos a la guardería y el estatus en la dichosa página seguía en LOGÍSTICA. Pasado más de 10 días, les escribo de nuevo que cuánto tiempo tengo que seguir esperando para recibir mis fotos. Me contestan mi correo que el pedido se envío a mi domicilio y lo recibió el Sr. C.M. Y yo ¿quiÉn es el sr. c.m.? (ah me anexaban la copia de una pantalla del servicio de entrega del tamaño más chico que apenas se puede leer, ilegible el número de guía para yo rastrear por mi cuenta el paquete).

Inmediatamente le habló a mi mamá y me dice que no, no ha llegado nada y que no conoce a nadie con ese nombre. otra vez, les escribo y les digo qué como es posible que hagan una entrega dirigida a una persona (en este caso mi madre) y permitan que reciba otra -un hombre y nada que ver los apellidos (digo si yo fuera el repartidor y fuera RESPONSABLE mínimo me fijo que quién recibe se apellida igual y lo dejo ¿O NO). Este correo ya no me lo respondieron, al día siguiente mandé otro a fotodigital@benavides.com.mx que es el único contacto que tengo, diciéndoles que en lo que averigüan donde ESTUVO SU ERROR, me enviaran mis fotos o bien, que me dijeran si podía recogerlas en la sucursal LINDA VISTA de donde fueron remitidas y nada, al día siguiente envío de nueva cuenta otro correo con el título siguo esperando respuesta pedido ######, cuatro días y nada.

Hoy envié EL ÚLTIMO CORREO diciéndoles que con su firma de recibido ellos ya se desentendieron del pedido e ignoran mis correos aún y cuando en ellos les digo que yo como cliente no he recibido nada que ya no voy a hacer corajes y doy por perdido mi dinero y mi tiempo. (Ah tuve que pedir a alquien más el favor de imprimir mis fotos para entregarlas pues se me acabó el tiempo). Pero eso sí, que los iba a denunciar en todo lugar y con todos los que conozco para que no utilicen este servivio que apesta.

16/05/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tendras que ir a profeco a fin de cuentas. Lo mas importante es saber

¿quien rayos recibio el pedido y a donde lo llevaron??

Pide los datos de forma escrita y anexales tu denuncia en profeco para que sientan frio y se agilicen.

Por eso es mejor formalizar un contrato en la oficina del establecimiento, usar internet hasta para pedir pizzas no me convence, soy un cavernicola xD.

Saludos y suerte
18/05/13
indignada.com.mx  13
El día hoy le llevó un mensajero dos paquetes a mi madre. No se los quería dejar sino entregarlos a mi directamente, ella le dijo que la destinataria era ella, cuando checo se los dio pero le quería cobrar ella le dijo que ya estaba pagado. El pedido se hizo el 16 de abril y fue entregado (doble) el 18 de mayo. Saludos
18/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Tanto tiempo perdido, siendo que un Domingo puede tomar las fotos y en el mismo momento se las dan. A veces el internet es muuuuuy útil en algunas cosas pero en otras no.