Caso 4809702/03/11Compañía: Fotografía Itami

Terrible servicio en Fotografía Itami (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Me recomendaron ir a Fotografia Itami Av. Revolución 1623 San Angel Del. Alvaro Obregón C.P.01000 a obtener fotografias para el titulo profesional porque ahi son "expertos" y a eso se dedican.

Me tome las fotos que solo me costaron 450 pesos, hubo un detalle en las fotos y salieron mal y reclame que me las volvieran a tomar y me dijeron que ese era mi problema si queria las fotos otra vez tendria que volver a pagar los 450 que me ya habia pagado y lo pero es la manera de como me dijeron, que le hiciera como quisiera el problema era mio.

03/03/2011

LainQ  / Señorita de Luna  /
Y yo tenia pensado tomarme unas fotos alli mero pero gracias por avisar

04/03/2011

aleida domi
no dices exactamente en qué consistió el error. Si saliste con los ojos cerrados dudo que algún estudio fotográfico te las vuelva a sacar sn costo (ni modo...uno tiene la culpa). Si es problema de ellos entonces sí puedes ir a Profeco, especificamente porque cuando se piden fotos para títulos son muy exigentes. (por ej, sin retoque, frente amplia, orejas descubiertas, etc).

06/02/2014

sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo /
si salio con destellos borrosa o algo ajeno a lo que es una foto normal te creo pero no especificas nada si saliste con la cara brillosa de tanta grasa o despeinado ya es problema tuyo