Caso 81658   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fotógrafo31/07/13

Fotógrafo del templo san Juan bautista

bueno pues en el bautizo de mi hija que fue el fin pasado,, el fotografo que permiten que trabaje ahí es un grosero.! no deja que tus familiares te tomen fotos. pues claro le tumban el negocio, y bueno te pide tu direccion y numero de telefono para despues llevarte las fotos que te tomo, bueno pues primero que nada no te llama ni avisa cuando va, la primera vez que fue estaba mi mama que no tenia dinero, yo como no supe que iba no le deje aparte que no comprare fotos que no me guten, pues bueno resulta que queria dar a 20 pesos cada una, y estas era de lo mas equiz, posibles, creo que las que tomamos con nuestra camara estaban mil veces mejor,, pero ese dia el señor insistiendole a mi mama que ella las pagara, etc

Al dia siguiente que regreso igual de grosero pero claro yo se responder igual, solo me habían gustado 2 fotos las cuales me dijo que si eran solo esas eran 50 pesos por las dos,, sino todas,, pero super grosero y despota todo el tiempo, si ese es su trabajo debe ser amable., en fin ya no me quiz vender nada porque le dije sus verdades, pero que señor taan odioso,, para que lo ubiquen tiene una pierna mas larga que la otra, y no se ese es el motivo por el cual en el templo lo sigan dejando trabajar porque es un groser ahi mismo y en tu propia casa.

02/08/13
aguzlo  13
Es tan sencillo, si no te gusta su trabajo ni su forma de tratar a als personas. Simplemente no le compres ninguna fotografía y listo. O llama, acude al templo para denunciarlo.
06/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
pra que le das tu direccion y tu numero si desde el principio no te agradaba lo hubieras mandado avolar yo me encuentro con estos tipos a cada rato y son muy molestos