Caso 68708   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fotógrafos03/08/12

Fotógrafos, consejos para buen servicio

Buenas tardes al auditorio.

les quiero compartir unos consejos acerca de fotógrafía, ya que por lo visto en este sitio una de las quejas más frecuentes son la de fotos y paquetes mal hechos.

Aquí van (ojalá les sirvan):

1.- Cuando quieran contratar un fotógrafo, asegurense de que tenga oficinas establecidas, y si pueden ahí mismo chequen el equipo que utiliza (cámaras réflex, flash, trípode fijo y móvil,lentes macros,difusores de luz, etc).

2.- Para saber que tan bien toma las fotos, presten atención a cómo agarra la cámara (los Fotógrafos profesionales SIEMPRE se enrollan la correa de la cámara en el brazo o la cuelgan en su hombro; además la cámara siempre debe sujetarse con la palma de la MANO).

3.-lean los contratos ahí mismo y cualquier duda pregunten, ya que si de verdad quiere que lo contraten debe responder todas y cada una de las dudas.

bueno, son algunos consejos que aprendí con mi papá y ya estaré publicando más tips para que no les hagan triquiñuelas.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
195840

06/08/12
Pues, no estoy seguro si debiera leer el contrato. Para empezar son cientos de hojas y están hechos para confundir al cliente así que yo creo que si leo el contrato sólamente me voy a desanimar a contratar el servicio. Lo de que tenga oficinas es de ley, y lo de la correa... esta hace que se vea mejor la foto o como? No entendí muy bien ese punto espero me puedas informar mas.

Yo agregaría a que se fijen en la actitud del pelado. Por lo general los fotografos son charlatanes y muchos son engreídos. Fijense bien si el fotografo si tiene actitud prepotente (voz alzada) o muy hablador, desistan, muy probablemente es un charlatan cualquiera.