Caso 63967   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fotorama de México30/03/12

Fotorama de México apestan

Fotorama de México
Recursos humanos de fotorama apestan y los supervisores de promotoria ni siquiera saben de la importancia del puesto que llevan son empleados caros solamente y la jefa de cordinadores peor es una despota su nombre J.

A mi la cordinadora C.H. me mando a la expo de word trede center me mando al turno nocturno y yo se que mi reponsavilidad era llegar temprano y por una o por otra cosa nunca pude llegar temprano por ese lado yo estaba mal un dia me pide apoyo para quedarme hasta las 12:00 am y le comento que si que solo me digera como le tenia que hacer ya que esta empresa te pagaba los pasajes y su comentario fue si pero tiene que ser con factura si no es con factura no se te pagaria lo gastado y el taxi tenia que ser de sitio yo contacte un sitio el cual me cobraria casi $450.00 pesos en un trallecto de menos de 15 minutos en transporte y le mencione y su respuesta fue que era demaciado y que no se me pagaria yo decidi ya no ir a trabajar en esta apestosa empresa y que mediaran de baja el caso de mi esposa fue el dia de hoy 30/03/2012 mi esposa renuncio ya que de los dos cordinadores que tenia no se hace ninguno ella le dieron al rededor de 30 tiendas a visitar semanal mente en un horario de visita de 8:00 am a 5:30 am mi esposa es muy responsable de su trabajo y cumplia con su horario ( nota este horario era solamente con 30 minutos de comida y en ocaciones ella no comia ya que deporsi no le alcansaba el tiempo ) bueno no se si los supervisores o la jefa de los cordinadores no saben los pendientes de cada tienda en ocaciones los jefes como de walmart o bodega aurrera chedrahui comercial mexicana no se conforman con una visita de 1:00 hr o dos y si les pides un pase de salida no te dejan ir y asi pierdes tiempo un dia mi esposa llego con la noticia de que tenia un inventario nocturno su cordinador le comento y ella se afrecio para ese inventario el inventarioo seria a las 10: pm ya que se le pagaria mas ella fue al mentado inventario y cual fue la sorpresa que el inventario ya avia pasado por eso mi queja si se supone que eres un cordinador de porsonal tienes que estar altanto de cuando fue o van a ser los inventario o lo susedido con tu personal ella le marco al cordinado y su respuesta fue pues que no se ella le dijo bueno que hago tomo un taxi a mi casa y me los vas a pagar y como ya no tenia mi esposa mas credito en el cel le dijo marcame para que me digas como hacerle y del cretino del supervisor nuanca salio una llamada mientras mi esposa se tubo que ir a casa caminando ya que los dos supervisores sirven para dos cosas y ahora le dicen que no es recomendable ya que segun ellos mi esposa no visitava sus tiendas es ridiculo ya que una vez a la semana tenia que apoyar en la fabrica y aun a si tenia que hacer todas
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2066
195853

31/03/12
aburrido84  12
No entendi, debrias utilizar mas signos de puntuacion. . .
01/04/12
eL_Piojo  12
Que dijo???!!!!...Camarada, cuando se tranquilice ponga bien su queja, bien editada, con los signos y todas las particularidades que hacen bonito el idioma español.
Saludos.
02/04/12
MUY ENREDADA LA REDACCIÓN
Empezó con una queja tuya y terminó en una queja de la situación de tu esposa pasando por diversas estapas bastante debatibles.

¿Podrías replantear en comentario cual es tu queja?
02/04/12
Triste pero, estoy de acuerdo con aburrido84