Caso 35494   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Fotos de Graduación DELUXE10/04/10

Fotos DELUXE mega-apesta

Tengan mucho cuidado al contratar los servicos de fotografia para graduacion DELUXE, hace un año me gradue de la facultad de derecho y fueron a ofrecernos su servicio de fotografia.

Tontamente escogi el paquete mas caro pensando que tendria muchisimo mejor calidad (El cual incluia: foto de graduacion, agradecimiento, diploma, anillo de oro de graduacion y anillo de plata de cortesia), todos los que contratamos con este mugriento muerto de hambre recibimos un pesimo servicio ya que nos entrego la foto, el diploma y el agradecimiento hasta que se le dio la gana, para esto el modelo que elegimos este señor lo cambio por el que el quizo, y el anillo que supuestamente era de 10 kg. resulto un anillo bañado en oro porque hasta amarillo te dejaba el dedo cuando te lo ponias... Y el anillo de plata aun ni sus luces... Es por ello que procedi a poner mi queja ante la profeco. Estoy apenas en ello, pero aguas, si llegan a visitarlos estos monos... Mucho cuidado su servicio deja mucho que desear.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

10/04/10
edgarin1  10
No sabía que eran tan comunes los anillos de 10 kilogramos, jejejejeje!!!
Que mala onda, por eso es mejor contratar a gente recomendada por algún conocido o familiar, asi casi vas a la segura.
Saludos.
26/03/11
MSBS  11
Buenas noches,mire yo soy parte del comite de graduacion de mi generacion,y así como usted menciona en su queja,ellos llegaron a contactarnos a nuestra facultad y hoy fuimos a ver su oficina,aunque si nos enseñaron mucho material algo no nos convencia,y ahora que encontre su queja me puso a dudar mucho más;quisiera ver la forma de ponerme en contacto con usted para que me de más referencia sobre esa empresa,de alguna forma que me pueda proporcionar alguna copia de su contrato y alguna imagen de su anillo el cual menciona no es realmente de oro,para mostrarlo ante nuestra generacion,porque las personas dueñas del negocio de manera indirecta nos dijeron que ellos aunque no se les sea requerido por el comite,ellos van y se presentan ante la generacion,queremos tener pruebas para mostrarlo ante los demás y se den cuenta el por que de no escogerlos a ellos,espero pueda responder a mi llamado y tambien corroborar si la oficina de estas personas se encuentra en una calle cercana a los sauces que es a donde fuimos..por su atencion muchas gracias
26/03/11
kobydx  09
Bien MSBS, es bueno que le des seguimiento a esta queja, espero y el quejoso tenga lo necesario para presentarlo como evidencia y asi esta pseudo empresa se haga responsable por todos los afectados y no le permitan laborar mas con ustedes en proximas graduaciones....

Saludos!!!!!
28/03/11
madoxxx  11
buenas tardes, el comentario que quiero hacer es que es una pena que solo digan comentarios malos y hasta eso mal fundados porque cuando nosotros contratamos sus servicios hace 2 años nos advirtieron que habria gente que hablaria mal de ellos y por lo que veo es asi y pienso que es mi deber moral decirles que a mi y a mi generacion nos trabajaron muy bien al grado que los recomendamos para la generacion siguiente son muy flexibles, regularmente los que se quejan son los que no pagan o fueron morosos, ademas me extraña que un licenciado en derecho haga estos comentarios cuando de antemano sabe lo que tiene que hacer en un caso asi, ademas de que ellos manejan una garantia yo pienso que killderk deberia hacer uso de ella y pues publicandolo aqui no creo que gane nada, pero en fin cada quien sus cosas yo solo digo que a mi me quedaron muy bien y a mi novia le trabajaron en nutricion el año pasado y todo excelente, deseo que puedan aclarar todas sus dudas porque los chavos son muy flexibles.
29/03/11
gabriela ruby r  11
Hola me saca mucho de onda esta nota tan denigrante en donde exponen cosas que a mi parecer y experiencia propia carecen de veracidad. Mi nombre es pukagrrp82@hotmail.com y no me escondo bajo pseudónimos, soy estudiante del Tec de Xalapa, apenas voy salir de la carrera, soy parte del Comité de Graduación el cual lleva a cargo la contratación de anillo y fotos de una generación de 100 a 110 alumnos. Mi generación ya contrató y es con la empresa Panorámicas Deluxe ya que tenemos buenas referencias de su trabajo y aparte de que la generación completa quedo convencida de la calidad de sus productos. Como comentario personal ya conozco con anterioridad el trabajo de la empresa, debido a que trabajaron con la generación 2005 de la Lic. en Idiomas de la U.V. donde estuvo mi esposo y el cual como algunos de los quejosos compró el paquete más caro y con anillo de oro en el cual pidió gramos de más y el mismo día que se entrego nosotros comprobamos que era de oro puro, no solo un baño como se menciona en uno de los comentarios malintencionados y sobre las fotos solo cabe mencionar que se encuentran en un excelente estado. El día que contratamos nos hicieron el comentario que habría gente que hablaría mal de ellos y trataría por todos los medios de ponerlos en mal y lo único que puedo decirles que el servicio que ofrece la empresa no nos podemos quejar ya que han trabajado con mi generación sin mayor problema y con calidad en todo lo que hacen, mi confianza y sobre todo la seguridad que tengo referente al trabajo que ofrece Panoramicas Deluxe es tanta que dejo mi correo electrónico para cualquier duda o aclaración: pukagrrp82@hotmail.com. Como dato anexo los que se quejan normalmente son los morosos.
29/03/11
killderk  10
@Madoxxx lamento contrariarte, ya que como bien dices fue tu experiencia y la de tu novia, yo fui generacion 2005-2009 y hablas sin fundamento ya que quieres dar a entender que uno es moroso y te comento que yo pague todo al contado ya que no me gusta eso de dar en paguitos. Lo mismo que te dijeron a ti de que hablarian mal de ellos, lo mismo me dijo a mi y a muchos compañeros, ahora bien, esta web es para dar un aviso a los internautas, ¿Captas?No para que me resuelvan por este medio ya que es ILOGICO.
Ahora bien, si compañero son los chavos que tienen oficina por calles cercanas a los Sauces, exactamente cercana mas que nada al FERROCARRILERO por una lateral. El anillo que yo compre fue uno que en las fotos que lleva se veia muy padre, pero a la hora de tenerlo en mis manos para empezar no era el modelo que pedi, ya que este venia dividio en tres partes, a lo cual me dijo que no me preocupara que ellos lo pegarian a una sola pieza, fui a buscar el anillo y se veia todo mal hecho su pegado, entonces le dije que no me agradaba. Lo unico que me dieron y no me puedo quejar fue la foto de graduacion, el diplomay el agradecimiento. Tanto fue asi que de iluso le pedi otra foto de generacion ya que una se quedaria en casa de mi señora madre, foto que es fecha que aun no me entrega. Y todo termino en que el sr. dijo que ya no me daria nada porque demore en ir por ella, por Dios...si el fue el que me hizo dar vueltas. Todo fue de mal en peor, a mi me toco ver como a chavas de otras carreras le faltaba al respeto, efectivamente con los morosos el trato era peor, ya que como muchos cayeron en tomarse solo foto con el, se sentia el rey de las fotos de la generacion de derecho y trataba de la patada a los que en un inicio no hicieron contrato con el, tanto que hasta les cobro de mas. Con dos compañeros de generacion estuvo apunto de agarrarse a golpes, en fin.
@MSBS no te recomiendo ningun otro fotografo ya que lamentablemente no tuve trato con ningun otro fotografo, mas que con este gañan. A mi otros chavos de una generacion anterior me advirtieron de este tipo, pero me deje guiar por dizque el inicio de buen trato con este tipo. Y si las cosas no marchan bien intentara ganarse añ jefe de grupo de cada salon para que convensa a los demas. Asi hizo en varios salones. Lamentablemente no cuento con el documeno en estos momentos, porque sino con gusto te los enviaba, ya que el que nada debe nada teme y menos voy a temer con este rata. Les deseo suerte a ti y a tus compañeros de graduacion y ojala no les pase mi mala experiencia.
@madoxxx ahora bien a que te refieres con mal fundados? Ya que yo estoy en mi dicho y tu en el tuyo....ILOGICO tu punto tambien.

Recuerden esto es simple vivencia....y de acuerdo a mi experiencia este tipo apesta...ya dependera de lo que le toque vivir. A cada quien. A mi no me beneficia ni me afecta si cae alguien mas, a mi esta web me ha servido de alerta de muchas cosas, ya esta en mi decir si contrato, compro, hago negocios, etcetera con X o Y.
04/01/15
lorena_h_g  15
estos defraudadoresde panoramicas DE LUXE ahora se llaman PANORAMICAS DIAMANTE. los encuentran el los locales de los lavaderos del dique en xalapa. todos son hermanos y se echan la bolita unos a otros.ojo defraudados de veracruz 2013 Y Ty tecnologico de xalapa, ahi los encuentran.
25/01/15
Rodríguez-630145  15
Ya Lorena no m*m*ës no tienes llenadera no fueron suficientes los 20,000 pesos y los 30 platillos que te regalo el banquetero para toda tu familia aun cuando todos sabemos que la fiesta fue un asco y eso que fuiste del comité organizador ya vez que el video no lo entregaron y ahora vas con los fotografos y despues con los de los trajes ya mochate con algo dijiste que ibas a invitar la peda si votábamos por tus propuestas la banda te sigue esperando no que puras promesas deberías de ser político.
25/01/15
procoro-colohua  15
Con razón no salía del closet la cochinota y decían que era machorra. Además dicen que con lo que se ahorro de los platillos pago el anticipo de la plaza, lo malo es que nos quedo a deber la peda.