Caso 120478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fox Rent a Car29/12/16

Fox Rent a Car un asco

Fox Rent a Car
desafortunadamente y por desconocimiento fuimos victimas de robo por parte de esta agencia asquerosa Fox Rent a Car en el aeropuerto de Cancun.

apenas arribamos al aeropuerto de cancun y contratamos el servicio del auto en la madrugada, por lo que la luz del día aun no salia, nos enfocamos en revisar ralladuras o golpes y aparentemente todo estaba en orden...ya con la luz del día, vimos que apenas habían cambiado el parabrisas de enfrente, aun en el tablero había vidrios rotos y tampoco traía los tapetes, no le dimos importancia puesto que el auto funcionaba estaba en optimas condiciones, ademas de que no había necesitad de usarlo mucho, ya en el séptimo día, por la mañana y antes de entregarlo,

nos dimos cuenta que en una de las llantas tenia una pequeña bola "chipote" y horas antes de nuestro vuelo, al entregarlo a la agencia nos cobraron $9500.00 por el daño en la llanta !!!! obvio me enc*brone !!! y solicite hablar con su supervisor y de manera tajante el empleado, sin entender razones, me dijo que tenia que pagarlo y si no , de ahí no me iba ( muy cerrado el personal que atiende) . No quise que mis hijos pasaran un mal rato y termine pagando la cantidad ... ademas de no querer arriesgarme a perder el vuelo.

No se los recomiendo de ninguna manera, usen otras agencias y sobretodo no confíen en el personal de Fox Rent a Car, revisen bien el auto cuando se los entreguen "" exageren "" en la revisión, por que cuando ustedes lo entregan, ellos si exageran,desconfían y no dudaran en cobrarles !!
Fox Rent a Car NO CUMPLE
Fox Rent a Car apestan