Caso 98447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fox Rent a Car19/01/15

Fox rental car mexico apestan

Fox Rent a Car
Fraude Fox Rental Car Mexico

¡Fraude! Mucho cuidado con esta empresa Fox Rental Car Mexico.

1. El día 12 de septiembre llegué a las instalaciones de fox rental en la sucursal aeropuerto y renté un coche del 12 al 16 de septiembre. Del cual pague la cantidad de $2,411.50 pesos y siendo requisito deje un voucher abierto y firmado que se deja como depósito por si hubiera algún gasto extra.

2. Entre el 14 y 15 de septiembre entró el huracán mas fuerte de la historia de cabo San Lucas y destruyó gran parte de la ciudad así como de san jose del cabo, dañando seriamente la energía, carreteras, comercios, teléfono, etc.

Debido a la falta de energía, teléfono (que funcionaba a veces) y carreteras, fue imposible contactar a la empresa Fox Rental Car Mexico (ya que su teléfono estaba caído),para que nos explicaran que hacer para que nos recibieran el coche.

3. Ante esta tragedia nuestro vuelo fue cancelado y volamos en lugar del 16 de septiembre, el 18 de septiembre en un vuelo de emergencia, con la incertidumbre de dónde o quién nos recibiría el coche, ya que al no contestar el teléfono e incluso al hablar a las oficinas centrales, ellos mismos no tenían contacto con sus oficinas en los cabos, y la ciudad estaba destruida, decidimos que lo mejor para el coche era dejarlo encargado en el hotel y no exponerlo a algún peligro.

4. A nuestro regreso, hablé al menos dos veces con las oficinas centrales de Fox Rental Car Mexico, para explicarles la situación, avisarles el lugar donde estaba el coche, ellos me respondieron que muchas gracias y que ellos, Fox Rental Car Mexico, entendían la situación.

5. Para el día 2 de octubre la empresa Fox Rental Car Mexico, me realizó un cargo EXTRA por un monto de $4,046.22 pesos argumentando 5 días extras de haber tenido en mi poder el coche (que incluso yo ya estaba en México) y por haberlo recogido en el hotel, siendo que ahí era el lugar más seguro que encontramos. Es decir, se cobró del voucher, arbitrariamente y al hablar e intentar que me aclararan me dejaron esperando en varias ocasiones, e incluso se burlaron de mí diciendo que “que mala suerte la mía” pero que no lo iban a cambiar, incluso me colgaron tres veces. Siento mucha impotencia y rabia y denunciarlos aquí es lo único que puedo hacer, ya he hablado con mi banco y ellos me dicen que si yo acepté dejar el voucher abierto ellos no pueden hacer nada, así que he tenido que pagarlo y esto además de afectar mi economía, es un asunto totalmente abusivo, me han robado mi dinero. Espero de corazón que esto les sirva para que piensen dos veces antes de hacer negocio con Fox Rental Car Mexico, empresa abusiva y nefasta.
Fox Rent a Car NO CUMPLE
Fox Rent a Car apestan