Caso 34274   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consorcio Terrenos10/03/10

Reubicación de propietarios de terrenos, en fraccionamiento CAMPOSUR

Hola, hace varios años compre y termine de pagar un terreno en un fraccionamiento llamado CAMPOSUR ubicado en Tlajomulco de Zuñiga Jalico, manejado y vendido por CONSORCIO TERRENOS.

Hace tiempo los habia estado presionando para poder escriturar el terreno pero siempre me daban largas, ahora hace 3 semanas me notificaron que nos andaban contactando a los propietarios para reubicar nuestro terreno dentro del mismo fraccionamiento pero en diferente Coto debido a un problema que ellos tuvieron con la financiera, les explique que en realidad a mi ya no me interesaba un terreno ahi porque no es nada comparado a lo que prometieron en un principio, ahora esat descuidado y no se ve plusvalia, les pedi que preferia que me devolvieran mi dinero y me dijeron que no tenian fluidez financiera por la situacion economica, les propuse bueno cambiame a otro fraccionamiento (al cabo manejan mucho) y ahora me sale que tampoco se puede, o sea quieren dar lo que ellos quiere aun y cuando uno es el menos responsable de esta situacion, alguien sabe que se puede hacer en este caso?? Alguien conoce o es propietario de un terreno ahi mismo y que este en la msiam situacion?? esto es para organizarnos y presionarlos a que nos den lo que nosotros queremos, NO lo que ellos quieran!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

23/09/10
rtnut  10
En el fraccionamiento Arbolada Bosques de Santa Anita también la constructora CONSORCIO TERRENOS no complio con el contrato, el cual decia que desde hace 4 años debia estar terminado y entregado el fraccionamiento... A la fecha el fraccionamiento esta en deplorables condiciones sus bardas exteriores con grafiti, caseta de ventas con vidrios rotos, jardineria descuidada... consorcio terrenos es un fraude!
15/12/10
Vasti  10
Hola yo estoy en un caso similar pero a mi ni siquiera me ofrecieron reubicacion,como te puedo contactar a ver de que manera haz procedido tu,

saludos,
15/12/10
Vasti  10
haz tenido alguna respuesta?
16/12/10
rcirigoyen  10
rtnut de que coto estas quejandote del 1 o del 2?

vasti contactame al correo tiosam_78@hotmail.com
17/12/10
rtnut  10
Tanto coto 1 y 2 estan en las mismas condiciones, yo tengo terreno en coto 1. Recientemente se agrego como administrador de ambos cotos grupo AICO y el esta presionando a consorcio y a la fecha no se ha tenido respuesta...
03/11/11
Ozokko  11
Solo una recomendacion, cuidado con Corporativo AICO, son unos administradores de condominios que solo se dedican a cobrar sus sueldos mensuales pero realmente no mueven un dedo por tu condominio. Esperan a que las cosas se pongan muy mal, para luego hacer un mal arreglo. Corporativo AICO apesta.