Caso 27928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Ex Hacienda El Pitillal04/10/09

Fraccionamiento Ex Hacienda El Pitillal, se condiciona uso de areas públicas

Desde hace aproximadamente 5 años se ha estado cobrando una cantidad de dinero a cada una de las casas ubicadas en el Fraccionamiento Ex Hacienda El Pitillal (cabe mencionar que no es un fraccionamiento privado), para mantener limpias las areas verdes ubicadas en dicha colonia.

La persona encargada de cobrar el mantenimiento es una mujer llamada Celia, la cual ingresa a los cotos privados sin autorizacion de las personas que habitamos en ellos y de manera prepotente llega a pedir el dinero, inclusive llegando a invadir la intimidad de nuestros hogares asomandose por las ventanas (lo cual me consta porque en varias ocasiones lo ha hecho al llegar a mi hogar), esto ocurrio el dia 4 de octubre del 2009: Lllega la "señora" pidiendo que se le pague lo que esta "atrasado"; se le dice que no se le va a pagar porque nos parece ilogico que tengamos que pagar por hacer uso de areas que se encuentran en la via publica (CALLE), esto porque como ciudadanos pagamos impuestos que se nos descuenta de nuestros salarios (quincena por quincena) y se le comenta que es obligacion del gobierno hacer uso de esos impuestos para dar mantenimiento e esos lugares (en este caso parques y jardines, supongo) asi como brindar seguridad, la " señora" de manera burlona contesta: "pero bien que los usan porque estan limpios", los usamos porque como mexicanos tenemos derecho a transitar y utilizar los espacios publicos ubicados en nuestra localidad o municipio mi pregunta seria: ¿va a llegar el momento que para poder transitar por las calles de la ciudad, se nos cobrara un impuesto mas?
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan