Caso 43671   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Hacienda Real29/10/10

Fraccionamiento Hacienda Real ofrecen buen nivel y te dan basura

Pues solo quiero advertirles a todas aquellas personas en jalisco, que estan a punto de comprar vivienda, no se dejen engañar por los vendedores del Fraccionamiento Hacienda Real en tonala Jalisco.

Ellos te ofrecen y muestran las casas modelo que estan ubicadas a la entrada del fraccionamiento, en un coto exclusivo de muestra., bonitas realmente., pero adentrense al fraccionamiento, vean donde podrian vivir si compran casa ahi., se van a topar primeramente con jardines descuidados, toneladas de basura amontonada fuera de los contenedores debidamente colocados y clausurados por la administracion., alumbrado publico deficiente, comerciantes informales en la cochera de su vivienda, ropa tendida en los canceles, pandillerismo nocturno en los parques y grafiti, eso aunado a vecinos afiliados al barzon para no pagar sus casas y que hacen en su vida diaria la ley de sus pantalones al estacionarse en doble fila, usar hasta 3 cajones de estacionamiento con un solo vehiculo en zona comercial y tirar basura donde mas le plazca. No se deje sorprender y no compre en Hacienda Real tonala., ya somos muchos los arrepentidos. gracias.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgraciadamente los vecinos o mas bien los habitantes hacen los sitios en donde vivimos.

ya dijiste de entrada el brzon, y demas criaturas de la naturaleza.

ellos han ensuciado tu area de convivencia
30/10/10
la empresa vende a quien le "compre" y no tienen injerencia en lo que los vecinos hagan, debe existir un reglamento pero solo te "invitan" a la sana convivencia y no hay sanciones.
Hasta en los mejores fraccionamientos encontraras vecinos No gratos, ya sea escandalosos o que no respeten las áreas comunes, etc.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"la empresa vende a quien le "compre" " en eso tienes razón Lupita. Hace 18 años mis papás compraron casa en un fraccionamiento en El Salto y la empresa ofreció acceso controlado, donó un auto para que sirviera para patrullar la colonia pero la gente por alguna razón no quiso que se controlara el acceso y el carro lo traía el presidente de colonos para su uso personal.

Hoy en día la colonia está en un estado deplorable; han asesinado a personas ahi, hordas de vagos llegan de otras colonias a hacer de las suyas, los jardines y áreas verdes están descuidados porque también a los colonos se les hacía una fortuna pagar como $10 para mantenimiento de éstas áreas.

Por eso mi progenitora me dio el consejo para cuando quisiera comprar casa: si compras casa de las más baratas, te van a tocar vecinos de los más baratos.
02/11/10
Monina90210  08
No creas que es privativo de las casas "baratas" también existen engendros del demonio en fraccionamientos medianamente aceptables, se creen que por tener dos pesos extras, ya pueden hacer lo que se les dé la gana. Donde ahora vivo un vecino literalmente se ha adueñado de parte del área verde, espero que al menos la asociación de colonos haga algo, pues las cuotas son bastante honerosas.
03/11/10
SULTAN  10
Tienen mucha razon, nosotros hacemos el lugar donde vivimos, pero los que pagamos puntualmente las cuotas de mantenimiento para que nuestro lugar te refleje esa felicidad de vivir bien, nos sentimos abandonados ante la administracion que se muestra incapacitada de ejercer alguna accion en contra de los vecinos morosos, nefastos, baratos e ignorantes., Cabe mencionar que existe un contrato que obliga al colono a pagar sus cuotas, y a el fraccionamiento a brindar los servicios, cualquier incumplimiento deveria ser sancionado y no doblar las manos ante el masivo porcentaje de personas que hasta se amparan en el Barzon para tratar de evadir un compromiso que adquirieron legalmente y sin que alguien los obligara con un arma en la cabeza...............Asi somos los mexicanos..