Caso 23019   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Jardín Real07/06/09

Fraccionamiento Jardín Real, colonos abusivos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Vivo en jardines del valle en zapopan, y necesariamente debo cruzar la av. principal del fraccionamiento Jardin real esta av. es totalmente publica. han querido cerrar para hacer privado y se les a negado en varias ocasiones segun me han dicho, y como no lo han logrado han impuesto estas medidas provocando un caos de trafico y entreteniento vial. Tienen su caseta con su guardia de seguridad quien te pide tu nombre y a donde te dirijes o de donde vienes, al pasar tienen camara suben la pluma y asi sucesivamente con cada automovilista y se va haciendo larga la fila para poder pasar, han restringido a un solo carril para entrar o salir con la denominacion de VISITANTE (derecho) y de dos para RESIDENTES (izquierdo) si mi rumbo es dar vuelta a la izquierda es casi imposible por que son tantos los autos que no te dan chance y de pasar, he visto varios accidentes en la entrada. Estoy de acuerdo en que debemos tomar medidas d seguridad pero siempre y cuando no perjudiquen a los demas. y si es una avenida no privada por que las autoridades permiten estas medidas que lejos de ayudar estan estropeando y provocando accidentes.

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero mi amigo la seguridad, no tenemos que confundirla con libertad, como es que lo percinan pidiendole datos para que circule en una av. publica, un BUUUUU! para los administradores y terratenientes de Jardin Real, esta bien mantener seguro su fraccionamiento, no se les discute, pero si de antemano saben que estan cerrando una av. publica que cruza por en medio del fracc. quetriste que se pasen la ley por donde uds. ya saben, salu2.
09/06/09
Megadeth  08
Mi estimado amigo comunicologo eso no es todo son sangrones y pedantes, ahh pero bendito sea el pan que deja que hagan sus porquerias esos zanganos no se fajan los pantalones para de una vez por todas decir esta calle es libre y hay paso para todas las personas por eso el pan y jardin real apestan.
10/06/09
DD83  09
fuera el pan del gobierno alguien con una verdadera responsabilidad civil que nos invite a conocerlos para cambiar el clima de inseguridad y anarquia que ya se vive en esta ciudad la bella y hermosa guadalajara con todos sus municipios vecinos
10/06/09
respeto  07
Inseguridad y anarquia? en que parte de la ciudad vives, porque yo no siento eso para nada. Han habido muchos avances durante los gobiernos del PAN, en Zapopan fue retroceso con el PRI, por suerte los sacaron y DD83 que tiene que ver con el Fracc.? Presenten una queja formal, me imagino que impedir el paso por una via publica es delito obvio y facil de solucionar.
11/06/09
Megadeth  08
Estimado respeto yo pienso que tu has de vivir en algun fraccionamiento bonito, con sus calles parejitas no les falta agua, seguridad abundante me agrada que sea asi, ojo no soy partidario de ningun partido politico pero el pan ha abusado en todos los aspectos, que el gobernador con la poca falta de cultura etica de mentarnos la madre, regalando dinero a entidades que no lo necesitan, te puedo enumerar unos cuantos que el torneo de lorena ochoa (que por cierto le hacen fiesta y nunca gana nada), que los premios mtv, que la empresa flextronics y asi me puedo pasar el dia contandote las cosas, que ha hecho el pan en zapopan bueno te puedo decir que por ley de sus calsones y por encima de un amparo federal construyeron un retorno elevado en tutelar, queria pagar con tierras 100 veces de menor costo que la que tenian los ejidatarios, que mas han hecho autorizaron las plazas pabellon, andares, mmm los fraccionamientos de pontevedra, la vendedora de autos mazda y todos los fraccionamientos de avenida acueducto no tendria nada de malo que lo hicieran pero sabias que esos fraccionamientos pertenecen al hexagono protegido de los colomos, creo que no asi que estos señores se han dedicado a malbaratar e ir acabando con los colomos, ademas has pasado a cualquier hora por acueducto o patria a nivel de la plaza andares no creo verdad para que veas el tremendo trafical que hay a todas horas gracias al pan y que ha hecho que construyan mas torres de edificios al cabo los que se joden son los usuarios, el parque metropolitano ese lindo parque que se encuentra a espaldas del centro comercial galerias has ido ultimamente? Le han ido mordiendo pedazos al parque y todo gracias a que a dinero que les dan porque no se llenan los del pan con lo de los juegos panamericanos van a construir un complejo deportivo para seguirle mordiendo mas terreno verde al cabo el pan ha avanzado mucho, la primavera pues que te cuento que no tiene los suficientes pantalones para sacar a todas las personas que estan fincando en la primavera y que hizo el ayuntamiento, darle nombre a las colonias osea no entienden que la primavera es intocable, y asi puedo pasar horasssss contandote "avances" del pan y por cierto te pido que te des una vuelta a las unidades que han quitado las canchas de futbol soccer donde va la mayoria a quitarse el estres pues el pan ha ido quitando todas las canchas de soccer y pusieron instalaciones que casi nadie usa como tiro con arco para que los "deportistas" vayan a las olimpiadas a burlarse de uno porque obtienen pesimos resultados pero en fin te lo dejo de tarea suerte y animo.
11/06/09
respeto  07
Pienso que eres demasiado negativo, te aseguro que sería mucho peor con otros partidos, ya fue el caso de zapopan bajo el PRI, ni decir si viniera uno del PRD .... No, la verdad que han habido avances, queramos o no aceptarlo. Si es cierto que la densificacion con construcciones en altura esta haciendo colapsar algunas vialidades y si hay errores de planificacion urbana serias, tendran que solucionarse en algun momento. Creo ademas que le han dado demasiadas vueltas al tema de la mentada, tan sensibles, rencorosos y llorones que salieron :-)
DD83  09
sr. respeto creo que su nick le queda grande pues bien asi como usted defiende a su partido yo me considero una persona apartidista y si comprometida con la justicia y la equidad, pues bien le expongo mi caso para que no diga que donde vivo señor soy una vecina de la colonia miraflores en el municipio de guadalajara que tiene su lugar de trabajo en zapopan pues bien un dia dirigiendome de mi trabajo hacia mi casa un tipejo en una camioneta azul ram se nos emparejo y sin motivo aparente comenzo a agredirnos a mi esposo y a mi yo venia con mi bebe en brazos y solo le dije que nos dejara en paz o que queria pero el hombre estaba mas loco que nada la avenida estaba solo era los dias en que hubo contingencia y sin mas comenzo a hecharnos la camioneta encima mi carro es un carro pequeño a comparacion de la camioneta se nos cerraba queriendo chocarnos y mi esposo al revasarlo y llegar al cruce de avila camacho y federalismo nos toco el alto y el tipo se baja y me golpea el vidrio y me patea la puerta todo esto a ojos de muchas personas que vieron y no hicieron nada yo por el coraje me baje del auto y el muy cobarde quizo agredirme pero no contaba que esta señora se sabe defender y a el y a su acompañante una mujer alcanza a darles dos que tres golpes y ahi es donde salieron huyendo y nadie hizo nada el hombre iba con familia y nada de eso lo detuvo para agreder a otra familia eso es a lo que yo llamo anarquia puesto que no es solo esa persona son muchisimos que andan en la calle y solo por que sienten que los viste feo o por por que llevan prisa te agreden o peor te sacan una pistola y ahi quedaste
respeto  07
Cada persona habla de acuerdo a cómo vive, no tiene nada que ver con respeto o no. No entiendo por que sacan mi nick a discusion (respeto).

Claro cuando una persona es expuesta a abuso o amenaza, todo se vuelve negro y peligroso, vives en constante paranoia y a cada rato buscas (y encuentras) razones para ampliar esa paranoia, lo digo porque lo he vivido.

Cuando hablo, hablo de mi y de mi circulo social, relaciones y conocidos de mis relaciones, segun estudios una persona promedio conoce directamente o indirectamente a un total de mínimo 500 personas y en ese grupo en los ultimos 10 años nadie ha sido victima de un asalto a mano armada, nadie ha sido secuestrado, etc., lo mas serio ha sido robos a una casa y algunos robos a autos estacionados. Esto para mi no es anarquia, ni cerca. Algunos podran decir que tengo suerte, pero insisto no soy yo, es un amplio grupo de personas que han tenido "suerte" entonces.

Para DD83, lamento el suceso que relata, pero locos hay aqui y en todo el mundo. Tuvo la mala suerte de atravezarse en el camino de uno, pero ese suceso, por extremo que le parezca no califica a una ciudad completa ni la experiencia ni calidad de vida de todos sus habitantes.

Ayer mismo iba saliendo en reversa del estacionamiento del banco y se cruza una señorita en sentido contrario de la circulación a dos metros de mi (viendo que estaba saliendo en reversa yo!) a toda velocidad se mete a un espacio a mi derecha y después que me quejo, ella me insulta, "que mire bobo" y se burla de mi (y otras cosas me dijo que inmediatamente filtré para no ponerme agresivo, ni molestarme con estupidas como ella).

La gente está media desquiciada en esta epoca, será el calor, serán los problemas economicos u otros, pero Guadalajara sigue siendo bonito lugar para vivir (que lleguen las lluvias por favor!!!!) :-)
Megadeth  08
Haber haber respeto de principio no me contesto ninguna de las preguntas que le hice, otra cosa la encuesta usted la hizo o porque considera que es tan fiable? 500 personas no se si sabe que somos un poco mas de 7 millones 0.00007 es el porcentaje de personas que estan de acuerdo con el gobierno actual y normalmente estan amañadas para beneficiar o perjudicar a ciertas cosas, ahora ud me dice lloron y sensible si gusta me dice donde vive y le voy y le recuerdo a su progenitora "y por andar teporocho" pues no se va a sentir al cabo el lloron y sensible somos 5000 personas que pusimos queja en derechos humanos, y como dice ha "habido avances" si las porquerias del macrobus obras pirateadas y malechas de otros lados que no han servido en esos otros lados como soluciones de transporte, donde nos van a dotar de agua los proximos 25 años de la presa de arcediano encontraron metales pesados y aun asi alimentaran de agua a 4 millones de jaliscienses si se ha "avanzado", jamas en mi vida habia visto la ciudad tan sucia, con tanto trafico lo bueno es que su gobierno del pan ha avanzado y ni que decir se quejaban de los gobiernos priistas y ojo yo soy apartidista y estan = hechenle un ojo al gobierno de tonala y me dice que ha habido muchos cambios y avances con un presidente municipal tan corrupto como el de zapopan ojo en 12 años el pan esta haciendo lo que el pri en 71 lo bueno es que hay avances, asi que mi estimado respeto no defienda lo que todos vemos puras porquerias hacen los del pan,no los defienda o que le dan mochada para defenderlos? ojala y pierdan y ya se vayan a donde dijo el gobernador.
respeto  07
UF ya salio el cavernicola Sandman pegale a medio mundo por un error de un politicom(que ya pidio disculpas - sigan con sus vidas!!) total ninguno de ustedes yerra - CINICOS.

Yo no vi ninguna pregunta hecha a mi persona por lo que no respondi nada y ahora no tengo ganas porque no vale la pena, no hay comunicacion con personas como tu - todo es violencia verbal y golpes fisicos, asi se logra "solucionar" las cosas segun tu.

Yo no dije que era un dato estadistico, dije que era experiencia personal, pero que importa, no me interesa tu opinion.

Yo seguire viviendo bien y feliz en GDL, no se tu.
Megadeth  08
Mire respeto ud brinco la linea de respeto asi que si yo soy cavernicola, ud ni a ser invertebrado llega de principio. Empezemos a enumerar todos los "horrores", ud menciono que toda la gente se equivoca solo que hay un pequeño inconveniente mis errores me afectan a mi o a mi familia y el señor gobernador es empleado de nosotros asi que si el señor se equivoco, afecta a 7 millones de personas ademas no es solo es decir me equivoque y ya, ahi muere todas las decisiones equivocadas no quedan ahi. No señor el trabaja porque gano en las urnas y debe de trabajar bien el señor porque para eso se postulo.
Ojo yerra no es lo mismo que errar asi que antes de que escriba algo no estaria mal que se heche un clavado en un diccionario y no escriba tonterias, asi que el cavernicola salio letrado como ve, las preguntas todas se las hice a ud ya que ud fue el unico que defendio al gobierno y no me contesta porque no tiene respuesta simplemente, por todos lados la gente esta molesta y no lo digo yo hechese una vuelta a las obras del centro y preguntele a todas las personas que tienen sus negocios ahi si estan contentas con las obras tardadas y no lo digo yo cheque las noticias, la gente de jardines de la paz que no quiere las porquerias del macrobus que hacen se manifiestan pero no son buenos para recibirlos y ofrecer alternativas, entieda señor los funcionarios trabajan para uno y deben de responder ante nuestras peticiones ya que por algo estan ahi. Y por ultimo ya no conteste este comentario al cabo le da flojera y si contesta responda con bases no se dedique a defender lo indefendible y a vociferar puras tonterias al cabo seguro lo ando buscando para golpearlo como ud dice jajaja me rio de sus comentarios.
respeto  07
Del verbo errar: (conjugar)
yerra es:
3ª persona singular (él/ella/usted) presente indicativo
2ª persona singular (tú) imperativo

Cavernícola e ignorante. A palabras necias, oidos sordos
cloroformico  08
¡Y Sandman le recomendó usar un diccionario! Está como para www.selenguolatraba.com :-)
Megadeth  08
Jajajajajaja sus comentarios me dan risa es por demas decirle las cosas a usted, arbol que crece torcido jamas sus raices enderezan como le digo conteste con bases si no mejor abstengase y el dia que guste estoy a sus ordenes me dice ignorante pero creo que el ignorante es otro seguro en lugar de materia gris en el cerebro tiene heces fecales.
Megadeth  08
Estimado Latrodectus el comentario que hiciste es contra mi? o favor de mi me gustaria me lo aclarara ya que no entiendo el comentario si me hace favor gracias.
respeto  07
Bases, así como tu super conocimiento de la lengua española? En todo caso sigue bajando el nivel, ahora ya da verguenza ajena... moderadores, metan mano con este barbajan.
dgahan62  08
Está bueno el agarrón... :) ...
apestan.com  / Apestan Com / 09
Recordamos la regla #3 relativo a comentarios a casos: Eviten 3) Ataques personales (no confundir con quejas personales), comentarios con insultos, amenazas, intimidación, que inciten a la violencia o a transgredir la ley.
aristides avila  / aristides avila / 07
no se vayan a romper las medias saludos
20/08/10
alquimista  10
Mi querido respeto con todo respeto solo te la has pasado insultando a todo el mundo defendiendo al partido del PAN, pero la realidad de las cosas es que no has dado nungún dato válido que sostenga lo que dices lo único que has hecho es dar una estádistica bastante estúpida por cierto sobre tus conocidos que según tu llegan a ser 500 personas, y en la cual mencionas que ni tu ni tus conocidos van a llegar nunca en la vida a ser asaltados ni agredidos y que nunca les van a afectar las malas obras viales hechas por el PAN en zapopan, solo te recuerdo mi querido respeto que la ciudad se compone de más de 7 millones de habitantes no solo de tu selecto grupo de conocidos de 500 personas, o mejor dime en que parte de zapopan vives para cambiarme para allá porque por lo visto tu colonia es el mismo paraiso sobre la tierra, con respecto a las demás personas a las que te la pasas insultando mi querido respeto, todas te han tapado la boca diciendote datos válidos y verdaderos de las porquerías que se la ha pasado haciendo el PAN y te han demostrado la falta de capacidad que el PAN ha demostrado para gobernar, y si aún asi sigues creyendo que el PAN es lo mejor te aconsejo que prendas tu televisor en las noticias y te darás cuenta de que solo se habla de ejecuciones, de robos, y de una cantidad impresionante de violencia que nunca antes se habia visto con ningún otro partido político antes, tal parece que lo que el PAN quiere es matar a toda la población civil con su supuesta guerra contra el narcotráfico, mi querido respeto te aconsejo que pongas los pies sobre la tierra y dejes de vivir en tu mundo de caramelos.