Caso 67948   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Lomas de Lindavista16/07/12

Fraccionamiento Lomas de Lindavista, cobro por acceso

Soy doctora y visito a una de mis pacientes desde hace 2 meses 2 veces o 3 por semana en el fraccionamiento Lomas de Lindavista "El Copal" en Tlalnepantla Edo. Mex. su estado de salud es muy delicado y su chequeo tiene que ser muy frecuente, los habitantes de dicho lugar pagan mensualmente $ 300.00 (trescientos pesos) por un servicio de vigilancia que da acceso al fraccionamiento, ineficiente y corrupto ya que el robo a autos y casa habitación en dicho lugar es muy frecuente tan es así que muchas de las calles ya pusieron su propia caseta de vigilancia porque la de la entrada al fraccionamiento no sirve para nada ya que da el acceso a todo mundo sin importar el motivo de su visita.

Pues a mi que sólo voy de visita y que ya les expliqué mis motivos y los familiares de mi paciente también hablaron con ellos y con la asociacion de vecinos no les importa me cobran el acceso al lugar y como no lo he pagado porque yo no vivo ahí, hay ocasiones en que me lo han negado y me han rayado mi coche y han pintado groserías en la casa de mi paciente la cual precisamente por su ineficacia su estado de salud se agravó desde hace 2 años por un asalto que hubo en su casa y que nunca se castigó y que obviamente los asaltantes sí tuvieron el acceso por parte de la vigilancia de la entrada. Denuncié estos hechos a las autoridades pero no he obtenido respuesta por parte de ellos,y esta corporación corrupta sigue cobrando a los visitantes del lugar $ 300.00 pesos así como también le cobran a las personas que todavía no viven ahí y que están contruyendo, les cobran por dejar pasar sus camiones con material de construcción, con herrería o bien cobran el acceso a los camiones de tiendas departamentales que entregan muebles en dicho lugar es un robo que te cobren por visitar a tus familiares, amigos o en mi caso como el de muchos otros cobrarte por dejarte trabajar y además justificar un servicio que no existe. Entonces por qué anuncian que el fraccionamiento "el Copal" es un lugar privado y tranquilo si se puede meter cualquiera a hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera con la completa libertad de delinquir. No se dejen engañar este lugar no es lo que parece, muchas propiedades están en venta por la inseguridad del lugar. Apestan tanto la junta de vecinos del lugar que permite esta corrupción en el lugar, como las autoridades de Tlalnepantla que no hacen nada al respecto.

Gamuza  09
Creo que deberías dejarle a la familia de la enferma que denuncien a las autoridades pertinentes. Por tu parte, agregar el costo de la entrada a tus honorarios, así evitas problemas ajenos a ti. Saludos.
16/07/12
Creo que deben cambiar la sede de los hechos. Por cierto Tlalnepantla me suena a esos lugares donde todavía existen las chinampas y obvio la corrupción a todo lo que da, si estamos hablando nada mas ni nada menos que del fabuloso Estado de México.
wilki  12
Concuerdo con el comentario de Gamuza, en cuanto al de Neojav sólo quiero aclararte que en Tlalnepantla no hay chinampas, al contrario hay lugares súper seguros y muy modernos tanto en Tlalnepantla como en sus alrededores, ej.: La Gran Terraza Lomas Verdes y Sky Mall La Cúspide (ambas son plazas comerciales de lo más modernas, hasta ecológicas son), fraccionamientos súper exclusivos como el Condado de Sayavedra y Zona Esmeralda, El club de Golf Bellavista, clubes como el Casablanca, universidades como el Tec, etc etc etc, te recomiendo que averigües antes de emitir una opinión tan despectiva incluso deberías darte una vuelta por el poniente del Estado de México porque es muy diferente al concepto que tienes y eso de que acá esta la "corrupción a todo lo que da", te recuerdo amigo que eso predomina en el país entero o tu estas excento? A menos que seas uno de ellos, en cuanto a la queja pues lo único que te puedo decir es que nunca falta el frijol en el arroz, como en tooooooodos lados, saludos.
BASTANTE DESAGRADABLE
Te diría que el libre tránsito, denuncia, etc, etc. pero la realidad es que esto no va a cambiar.

Así que te recomiendo que esos gastos ($300) se los agregues a los honorarios que cobras a tu paciente ya que es a el a quine le corresponde dar solución a este punto.

Lo de la delincuencia es una situación nacional que incluso en el Senado de Estados unidos ya indicaron que el FCH por andar correteando narcos descuidó la seguridad local.

Sin mencionar que en este sexenio se rompió record en robos de autos.

Para la muestra de ignorancia regia solo queda recomendar leer algo mas que la página de apestan.

Salu2.
carl73  12
NOEOJAV, no se de que se trata con tus comentarios despectivos a cualquier lugar que no pertenezca a tu colonia.
siempre dándotelas de ser supremo pero no puedes ni siquiera tomarte un par de minutos para leer un poco o investigar antes de comentar.
Hay que conocer un poco de geografia basico del pais, las chinampas se encuentran en el sur del DF mientras que hablamos de un municipio al norte del mismo.
Aprende a separar la marranez de la administracion publica de la entidad de la entidad en si, no importa si gobierna el pri o el pan, lo que hay que ver es lo que el mismo estado (ojo, no el Estado)tiene y ofrece.
y si te digo todo esto es porque tienes un tino... yo me crie en Tlalnepantla.
carl73  12
Wilki, ahora si con la pena, pero todos los lugares que mencionaste... no estan en Tlalnepantla, pertenecen a Atizapan y otros a Naucalpan, pero basicamente son los municipios conurbados asi que podemos decir que son de la misma zona.
y para NEOJAV: Link
Hola carl73

OK disculpa por mi comentario, sólo lo dije por el nombresito de ese lugar; no quise decir que viven en chinampas ahí, pero bueno. Tengo algunos clientes de Tlalnepantla de Baz, y bueno, gracias a ellos he hecho buen dinerito.

En cuanto a la corrupción, no necesito ni investigar, se que en esos lugares lo que predominan son los policías y tránsitos corruptos, los perros callejeros, y ya. No he ido para allá, capaz y ya estando en esos terrenos me encuentro con el mismo Eden y que me trago mis palabras!

Acá el norte también es una joyita y tiene sus muchos vicios que hacen a Monterrey digno de ser tachado como ciudad peligrosa y no deseada. Yo lo sé y no lo niego, y es más lo recalco, porque no es bueno vivir con los ojos vendados, así como ustedes no se deberían ofender por lo que yo digo, sólo hablar de la famita que se cargan. Es más lo deberían tomar por el lado bueno.

¿Que más? Nada más. Un saludo muy afectuoso. Por cierto en ningún momento me la doy de ser supremo. Si en algun momento eso percibes de mí, no es porque yo me ponga muy en alto, sino porque tu te pones muy bajo. Yo sólo digo las cosas como son y lo que es.

Salu2