Caso 117212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Pozo de la Pila07/09/16

Fraccionamiento Pozo de la Pila, Ecatepec de Morelos apestan

Fraccionamiento Pozo de la Pila
Las personas que están a cargo de la administración del Fraccionamiento Pozo de la Pila H.J. y M.L. no entregan cuentas a los condominos sobre los ingresos económicos de la unidad por concepto de cobro de rentas de las accesorias que pertenecen al fraccionamiento. No han hecho inversión de los recursos económicos para mejoras del fraccionamiento y son muy conflictivos si es que alguien les pregunta sobre el uso de los recursos. No llevan a cabo reuniones con los condominos para determinar las estrategias a seguir y buscar soluciones ente las problemáticas que hay en la unidad, existen problemas de iluminación, de seguridad, de áreas comunes sin mantenimiento.


La gente no quiere meterse en problemas con ellos ya que son muy prepotentes y no quieren soltar el poder. La mayoria de la gente ya no confiamos en ellos por deshonestos y corruptos ademas de que, bueno, hay que llamar a las situaciones por su nombre, son unos verdaderos rateros y han traicionado la confianza que se les brindo. Verdaderamente apestan par de rateros.


Lamentablemente no hay alguna autoridad que regule a este tipo de personas que abusando de su posición de poder afectan la sana convivencia y lo peor de todo, están llevando al fraccionamiento a la ruina, tanto en la parte económica así como vecinal. Ya que nadie desea meterse en problemas con ellos y en algunos casos la gente ha preferido irse de la unidad a continuar viviendo en malas condiciones de servicios y de inseguridad por un lado y por el otro a tener problemas con este tipo de gente carente de valores y de ética.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario