Caso 104442   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Riberas del Bosque31/07/15

Fraccionamiento Riberas del Bosque, privada naranjos casas invadidas

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  42091
Señores tengo viviendo 5 años en esta privada naranjos.. esta privada en el fraccionamiento Riberas del Bosque en Tijuana ha sido invadida por gente que no tiene valores que se meten a las casas solas y se quedan a vivir sin pagar ni un centavo, pero eso si hacen escandalos y destructivos y la musica a todo lo que suena..Y o estoy pagando mi casa mes por mes y no se me hace justo que personas como estas que invaden las casas dejen una imagen mala de esta privada..

Por eso esta gente apesta..pero eso si se creen como oro..Autoridades hagan algo..casas geo ni les importan las casas que por cierto de mala calidad..Ayuda, estas casas son invadidas 5,10,16,89,60 entre otras. Mas otras que estan en demanda 55, 56,61,64,65,67,68,81,8,9,13,14,43,44 entre otras.De 104 casas que hay como 10 casas estamos al corriente..tambien se estan robando el agua y dan mal uso de ella..canal 12 ayuda..apestan.

02/11/17
blaine87  16
pues reunanse todos los vecinos, saquen palas y palos y piedras lo que tengan y luego luego corranlos de ahi y saquenles sus cosas a la calle veran que ya no vuelven.