Caso 86732    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Santa Isabel14/01/14

Fraccionamiento Santa Isabel castillotla en puebla apesta

saludos para las personas que piensan en comprar un departamento tengan en cuenta los sig puntos
1.-para entrar al fraccionamiento hay que dar una vuelta inutil como de 1km caminando ya que no entra ningun camion los ingenieros que estuvieron en la construccion no consideraron en siquiera habrir una puertita para ahorrar semejante caminata

2.- quizieron ahorrar lo maximo en la constuccion y sambutieron 6 departamentos por piso lo que provoco que fueran demasiado pequeños
puedes escuchar sin esfuerzo las conversaciones de los demas enterarte de todos sus chismes y en muchas ocaciones escuchar gemidos de personas y catres rechinando

3- el sistema electico malisimo en mi dpto no puedes andar descalzo ya que si tocas algo de metal te da toques y en el piso se aprecian varillas salidas y alambres mi pantalla nueva fallecio debido a una falla electrica del dpto y como dato curioso una vez recargue la antena de la tv a la pared y sujetarla estando descalzo esta comenzo a vibrar
4- las escaleras son hechas de concreto de muy baja resistencia y ademas estan muy delgadas los edificios son muy recientes y apesar de ello todas las escaleras estan cuarteadas y al subir por ellas se mueven y se siente como si se columpiara y la escalera para subir a la azotea es una simple escalerita metalica fijada a la pared con 2 taquetes de expancion que tarde o temprano pueden provocar un accidente

5-la luminaria es muy deficiente en el fraccionamiento pusieron de las lamparas mas corrientes y casi no alumbran
y en el camino son muy inestables ya que aveces prenden y aveces no
cuando no encienden hay una oscuridad como de pelicula de terror

6- las paredes techos y pisos (segun se vea)son muy debiles y delgados por lo que en muchos departamentos hay humedad y filtraciones

espero les sea de ayuda esta breve recopilacion de fallas en estas viviendas para los pobres como un servidor
si hay alguien que no me crea puede ir personalmente a confirmarlo y yo con gusto le dare el tour del terror
en este fraccionamiento post apocaliptico