Caso 52380   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Sendero Real21/06/11

Fraccionamiento Sendero Real apestan

552
Fraccionamiento Sendero Real
no compren sendero real es un fraude entregan casa sin cableado contrato de luz no se puede hacer, por poner anuncios como estos no me aceptan en las oficinas de sendero real, se metio la agua filtracion por el techo, si se mete agua por ventanas dicen que agas tu el trabajo de reparacion.

chequen fotos de @luisamy en twitter y si aun viendo las fotos no me creen pregunten a los vecinos los problemas que tienen yo tengo cinco meses viviendo no puedo usar mi refrigerador por descompostura tengo pruebas me enferme por ese motivo tengo pruebas tambien, mi siguiente paso es ir a profeco pero antes quiero que la gente no siga callendo en estos abusos somos gente trabajadora no merecemos este trato
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10406
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14021
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85398
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109092
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Experto
@Luis Viendo tus fotos te comento lo siguiente:

1.- Ni siquiera cuentan con medidor, cuando te entregaron tu casa?, en promedio despues que te entregan tu vivienda pasan alrededor de 2 meses para que te instalen tu medidor y el cableado de la acometida electrica definitiva.

2.- Nefasto los cuadros de agua, totalmente de acuerdo contigo, falta murete y medidor.

3.- Instalale tus herrerias porque se te van a meter los rateros.

4.- Deplorable el impermeabilizante, al año vas a tener problemas de goteras, ese tipo de impermeabilizante a fieltro y emulsion no duran, observo que el vecino de a lado ya opto por impermeabilizar con membrana prefabricada mucho mejor y tienes una garantia de 3 a 5 años.

Lanzate con la inmobiliaria y exigeles si ya paso el plazo que te menciono de la instalacion de tus medidores, revisa tus planos y checa que material proyectaron para las tomas de agua y el impermeabilizante.

Respecto a las protecciones por lo regular esas van a parte y son a costo del cliente.

Mucha suerte y cuida tu salud, es lo mas importante.
08/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
goedecke  / Werner E. Goedecke / 08
74
Reportar
Amigo Luis Acosta, te invito a unirte a mi página, con el fin de dar a conocer tu sentir relacionado con el mal trato de estos criminales, a mi también me paso algo similar, yo si tengo recibos y ya me colmaron la paciencia y pues con todo respeto MariBuena, Cada quien habla como le va en la feria y la atención de estos criminales es por de mas pésima. de ser necesario acudiremos a las instancias necesarias para ver si asi o se corrigen o amenos respetan a sus clientes.

Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario