Caso 52380   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Sendero Real21/06/11

Fraccionamiento Sendero Real apestan

no compren sendero real es un fraude entregan casa sin cableado contrato de luz no se puede hacer, por poner anuncios como estos no me aceptan en las oficinas de sendero real, se metio la agua filtracion por el techo, si se mete agua por ventanas dicen que agas tu el trabajo de reparacion.

chequen fotos de @luisamy en twitter y si aun viendo las fotos no me creen pregunten a los vecinos los problemas que tienen yo tengo cinco meses viviendo no puedo usar mi refrigerador por descompostura tengo pruebas me enferme por ese motivo tengo pruebas tambien, mi siguiente paso es ir a profeco pero antes quiero que la gente no siga callendo en estos abusos somos gente trabajadora no merecemos este trato
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 2008
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 2010
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 2008

22/06/2011
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Experto
@Luis Viendo tus fotos te comento lo siguiente:

1.- Ni siquiera cuentan con medidor, cuando te entregaron tu casa?, en promedio despues que te entregan tu vivienda pasan alrededor de 2 meses para que te instalen tu medidor y el cableado de la acometida electrica definitiva.

2.- Nefasto los cuadros de agua, totalmente de acuerdo contigo, falta murete y medidor.

3.- Instalale tus herrerias porque se te van a meter los rateros.

4.- Deplorable el impermeabilizante, al año vas a tener problemas de goteras, ese tipo de impermeabilizante a fieltro y emulsion no duran, observo que el vecino de a lado ya opto por impermeabilizar con membrana prefabricada mucho mejor y tienes una garantia de 3 a 5 años.

Lanzate con la inmobiliaria y exigeles si ya paso el plazo que te menciono de la instalacion de tus medidores, revisa tus planos y checa que material proyectaron para las tomas de agua y el impermeabilizante.

Respecto a las protecciones por lo regular esas van a parte y son a costo del cliente.

Mucha suerte y cuida tu salud, es lo mas importante.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.