Caso 35541   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Sendero Real12/04/10

Fraccionamiento Sendero Real, fraudulento, no cumplen

Por favor todas las personas que pretendan comprar en el Fraccionamiento Sendero Real, el Tlajomulco por favor vean bien lo que les venderan, las casas minervas crecimiento que nos venden con opcion a crecimiento en verda no estan preparadas para una segunda planta, chequen bien eso.

Ademas el gerente de ventas que esta en el fraccionamiento, es una persona muy prepotente, y ademas no es nada decente, ya que deja a su gente de ventas tomar apartados por casas que a sabiendas de que no contruiran, toman apartados por 1,000 pesos, que despues no quieren devolverlos, hacen todo lo imposible por robarse el apartado, pues nos vendieron casas de una recamara, que despues no las construlleron y nos querian forzar a comprar minervas de 2 recamaras, espero y el ayuntamiento de tlajomulco tome cartas en el asunto y no se dejen solo sobornar por estas fraccionamientos fraudulentos, como sendero real, ademas el regimen de condominios no lo repetan, en verda espero que las nuevas autoridades de ayunatmiento de tlajomulco ponga en cintura a estos fraccionadores corruptos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

17/06/11
marybuena  11
Eso no es cierto, a juzgar por todas tus faltas de ortografía, veo que eres una persona ignorante, tengo 3 años viviendo ahi y cuento con todos los servicios y es un lugar excelente para vivir, TU debes de informarte bien, ya que la explicacion que te dan es realmente cierta y segura, ademas que no se supone que ves las casas antes? OSEA?!!! además quien carajos da un anticipo sin que le den un comprobante,no es sujeto a que te devuelvan el dinero cuando haces un "apartado" a una casa, hay que leer bien las politicas, abusado mi chavo...
21/06/11
luis acosta  11
Comentario Positivo/Constructivo
primero maribuena perdon por mis faltas de ortografia,estoy seguro que no vives ahi, yo si y si son un fraude, gente antes de comprar les pido de favor que pregunten a los que vivimos en ese fraccionamiento los problemas que tenemos no me crean a mi que vivo ahi,y tu maribuena como mexicana eres una verguenza nosotros somos gente trabajadora tu das asco quisiera tu domicilio para decirtelo en tu cara, pero como se que no vives ahi y te escondes en el nombre de una mujer das mas asco los de sendero real son unos malditos por abusar de la gente nomas acuerdense muchos venimos de estados unidos deportados por x rason y muchos como yo arreglamos las cosas de distinta manera quieren arriesgarse yo me paso varios años mas en prision por darles en la madre
08/06/15
goedecke  / Werner E. Goedecke / 08
Amigo Luis Acosta, te invito a unirte a mi página, con el fin de dar a conocer tu sentir relacionado con el mal trato de estos criminales, a mi también me paso algo similar, yo si tengo recibos y ya me colmaron la paciencia y pues con todo respeto MariBuena, Cada quien habla como le va en la feria y la atención de estos criminales es por de mas pésima. de ser necesario acudiremos a las instancias necesarias para ver si asi o se corrigen o amenos respetan a sus clientes.