Caso 13771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dynámica09/09/08

Fraccionamiento Terralta Dynámica es una porquería

Hace un par de días recibí un correo con la siguiente liga: Link

Soy vecino de Fraccionamiento Terralta de Dynámica y realmente confirmo todo lo que en el video se observa. La inmobiliaria Dynamica vende estas casas como residencias de las mas alta calidad, pero la verdad es que son una porquería, construidas con los materiales mas corrientes y con la peor calidad en construccion que he visto jamás.

En mi caso, los problemas empezaron apenas unas semanas después de que me entregaran la vivienda (hace ya casi tres años) y desde entonces y hasta la fecha, los problemas han seguido apareciendo por todos lados. El techo se está viniendo abajo, los muros del patio se están desmoronando, las cañerías y drenajes (baños, lavamanos, fregaderos, etc) expiden unos olores insoportables y las paredes tienen mas grietas y humedad que la casa de 60 años de antigüedad en la que solía vivir. Y como se menciona en el video, cuando pides a Dynamica que repare estos defectos se niegan por completo a repararlos argumentando que eso no tiene garantía, o que el periodo para reclamaciones ya terminó. Si tienes suerte, te dicen que si te van a reparar los daños, te dan una fecha y hora en la que se comprometen a visitar tu vivienda para iniciar las reparaciones y cuando esa fecha llega simplemente te dejan plantado (que porque no tienen personal suficiente, que porque ocurrió un error en el sistema y no se registró la cita, que porque se les descompuso la camioneta, etc, etc.).

Me resulta increíble que un televisor tenga mas años de garantía que una casa nueva. Creo que lo que en verdad nunca tuvo garantía es el cerebro de estos señores de Dynamica que creen que pueden salirse con la suya vendiendo la porquería de casas que venden sin que nada suceda.

Espero que tanto el video como esta queja lleguen a tantas personas como sea posible para que puedan evaluar la situación tan deprimente de este fraccionamiento antes de pensar en adquirir una vivienda en el. La verdad es que si yo hubiera sabido la calidad de casas que aquí se ofrecen en Fraccionamiento Terralta, nunca hubiese comprado en este lugar.
Dynámica, ruiseñores lo peor
Dynamica apesta
Dynámica Residencial Las Nubes apestan
Refugio Laguna de Dynámica
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"