Caso 90553   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Tierra Residencial21/05/14

Fraccionamiento Tierra Residencial, un fraude

452
Fraccionamiento Tierra Residencial
El Fraccionamiento Tierra Residencial es un fraude, no hay piscina, pista de correr nada de lo que dice la pagina electrónica. Aparte lo que si deberían decir es todos los días huele a fertilizante de manera muy molesta. Siempre hay polvo, cemento tirado la verdad el sitio es una pena. Por favor evitar a toda costa. El dueño es un prepotente colombiano que con mucho trabajo puede hilar dos palabras aquí en el coto amenazo públicamente a un vecino, las casas se están cayendo literalmente nadie se hace responsable. NO hay servicio de cable, telefonía o internet, los camiones de basura nunca pasan siempre hay basura tirada y nadie hace nada.


El gimnasio que puso sale mas cara su membresia que los grandes gimnasios, se aprovecha de que no hay nada en esa región. El minisuper tiene precios más caros que el oxxo y su vivero no tiene ni una planta. La verdad si pueden evitar caer en tierra residencial se están ahorrando mucho dinero y problemas. Un coto que reclamo el tal Jhon (el dueño colombiano) les mando unos vagos a romperles las ventanas y amezarlos. Si no, pueden preguntar a los del coto viento. Entre otras cosas que les han hecho.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Que significa coto?
22/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
KARLAlove  15
2
Reportar
el vivero si tiene plantas, la piscina esta en construcción el gimnasio cuenta con guardería,clases de karate,ritmos latinos,insanity,kik boxing, los precios esta bien los grandes gimnasios la membresia va arriba de $600 y en el gimnasio de tierra esta creo que en $450 si se trata de sacar lo malo del frac todos lo pueden hacer pero lo bueno nunca lo ven yo llevo viviendo aca 3 años y la he pasado muy agusto junto mi familia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario