Caso 94429   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Tierra Residencial12/09/14

Fraccionamiento Tierra Residencial fraude

Fraccionamiento Tierra Residencial
Un consejo, si estás pensando comprar una casa en el Fracc. Tierra Residencial, PIENSALO BIEN! ya que además de casa estas comprando problemas. Una vez entregada la casa olvida de que te hagan caso a los problemas que tienen las casas, con las lluvias sale a la vista todos los defectos, las paredes están completadas con Yeso, por lo que se infla y se va cuartiando.

Las instalaciones de teléfono, cable, internet y luz están ocultas, pero de tal forma que ni las propias empresas, prestadoras del servicio pueden encontrarlas y mucho menos destaparlas. Tienes que contratar a un 3ero para buscar las mangueras escarbando el jardín.
Ya la inmobiliaria se deslindó del COTO VIENTO, por lo que hay robos casi cada semana en las casas, no hay alumbrado bastante en la calle.
La basura pasa de vez en cuando, y no hay vigilancia, por lo que los mismos vecinos tenemos que contratar personal externa de seguridad.

En los anuncios dicen que se cuenta con cancha de fut (la cual es privada), alberca (no existe) y gimnasio (mas caro de la zona).
De verdad no pierdan dinero ni tiempo en ese tipo de fraccionamientos.
Cualquier duda, pregunten a los habitantes de los cotos y verán todos los problemas que hay.

22/06/15
KARLAlove  15
hola yo no estoy de acuerdo o por lo menos cada quien habla como le va en la feria, yo compre hace 3 años y me atendieron muy bien y si aveces tardan en las garantias pero te laas resuelven estoy viviendo muy agusto con mis hijos, tambien mis familiares ahora viven en el fraccionamiento
19/10/15
MAD MAX  14
Hola, yo afortunadamente ya pude rentar mi casa, una basura, se cae todo, nada funciona. PERO lo peor de todo son los ROBOS y la INSEGURIDAD. desde que entras al fraccionamiento ves un montón de mantas de venta y de de se renta. Muchos vecinos inconformes.
Excelente denuncia