Caso 35548   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Villa Fontana12/04/10

Fraccionamiento Villa Fontana sin agua potable

Vivo en Fraccionamiento Villa Fontana desde hace 6 meses

constantemente nos dejan sin agua potable y no es cosa del Siapa. creanmenlo, miles de veces e llamado al siapa y levantado reportes y pues que cren nada ellos no son
es cosa del fraccionamiento, asi que bueno, si quieres comprar casa no compres en villa fontana, son una porqueria, mal quedados no cumplen con lo que promenten y encima nos dejan sin agua.
quieres un buen consejo NO compres nunca nunca
Villa fontana residencial o si sobre tdodo residencial. en tlaquepaque jalisco
villa fontana es un asco
y grupo VGI (constructora) tambien

03/05/10
mamiyei  10
yo vivo en villa fontana y es lamentable la falta de seriedad por parte de la constructora y los ejecutivos, pues la falta de agua cada dia es mas frecuente....los fines de semana son un calvario pues o cae un chorrito o de plano no hay...y su respuesta es, "esque el fin de semana hay mas gente en las casas, por eso la escases" aaa pero eso si, cuando tu vas a ver las casa te venden la idea que el fraccionamiento cuenta con un respaldo de una semana de agua potable para todo el freccionamiento, si eso es ahorita que no esta al 100% habitado que sera cuando ya lo este y todavia estan construyendo mas casa.....CUIDADO a los que piensen comprar en villa fontana...
04/05/10
GATTO  10
colonos de villafontana no solo es el problema de suministro de agua potable, claro sabemos que esto esencial , pero nadie exige las carencias y engaños que estamos sufriendo, tambien es la seguridad en la cual con la capacidad demográfica que hay es urgente que haya una unidad de policía con dos unidades para atender los servicios del fraccionamiento ,así como una unidad de emergencias medicas, prefirieron instalar irracionalmente un templo católico, cuando hay prioridades, hay mucha indiferencia desinteres y falta de civismo en la gente, en lo sucesivo se esta degradando completamente con un comportamiento indecente de gente popular donde estan perdiendo los valores culturales basicos ,como tender ropa en la calle no respetar areas verdes, etc. desprestigiando la plusvalía que se tenía en un inicio, esto del agua tiene mucho tiempo y no se toman las medidas correspondientes en las manifestaciones se percibe mucha desorganización y un comportamiento muy ordinario con rechiflas y gritos como si estuvieran en un estadio de futbol o evento de lucha, se necesita una dirigencia que muestre seriedad, presion, caracter y coraje
¨(no violencia), reinstaurar una nueva mesa directiva competitiva organización de vecinos unidos por coto calle o manzana haciendo esto competente y se regule con un reglamento de convivencia y orden, en las manifestasiones debemos dejar la apatia indiferencia y el comportamiento ordinario, tenemos que meter propuestas elementales bien fundamentadas con los puntos de prioridad que son la seguridad, unidades de emergencia, areas recreativas para los infantes y asegurar los servicios basicos escenciales como la energia electrica que constatemente hay apagones, y agua potable (a todos nos consta), dejemos la indeferencia a un lado y exijamos nuestros derechos que todos pagamos mensualidades predial e impuestos que no se ven reflejados en el lugar donde vivimos, entonces se necesita que en estas manifestaciones no se tome una actitud de show cirquense de la clase mas ordinaria y popular , se necesita meter presion cerrar oficinas ir a la presidencia municipal, exigir las demandas de las cuales carecemos: la falta de infraestructura vial, el descontrol de colonos, en el rubro de la seguridad ya ha habido en su interior asesinatos y violaciones, los alambrados de los canales estan tirados y destruidos se esta acumulando basura y los niños van a jugar adentro de ellos arriesgando un accidente asi como esto es un riesgo para la salud (dengue, focos de infeccion etc) asi que los incito a que concienticen y de una vez por todas, exijan son intereses comunes y ese lugar tendra el nivel que le queramos dar, asi que se los dejo a su criterio, recuerden que el pueblo tiene el gobierno que se merece ustedes eligen como vivir en villafontana!!!!!!
04/05/10
mamiyei  10
GATTO que verdad tienes en decir que ha estado bajando el orden en villa fontana, es muy cierto que el que tiendan ropa en las cocheras se ve de lo peor, y necesitamos urgente control en el acceso, pues coo juan por su casa entra quien quiere, en lo personal ya fui victima de los amantes de lo ajeno y creo que mucho tiene que ver por la falta de control en el acceso, no creo que sea muy pesado pagar un sistema de vigilancia tanto en el acceso como en el fraccionamiento, pero hasta donde tengo entendido el presidente de colonos renuncio, ahora bien que sugerencias podemos dar para la organizacion de los colonos, para organizar una junta masiva y proponer una esa directiva, pero el tener una mesa directiva no es dejarles todo a ellos, todos tenemos que agarrar nuestra parte de resposabilidad, te puedo comentar que en la calle que vivo es cerrada y los pocos o muchos vecinos nos estamos organizando con el riego del area verde que tenemos frente a nuestras casa, entre todos coperamos para las necesidades de las areas comunes, pero es mas dificil, no imposible, extenderlo a todo el fraccionamiento, pero si no comenzamos unos cuantos, nunca pasara nada, suguiere.....
07/05/10
GATTO  10
estoy de acuerdo con usted (mamiyei) en mi calle tambiene stamos organizados y esta ahora la lucha de predominio entre los que quieren vivir con dignidad o los que quieren vivir como mexicanos decadentes, necesitamos hacer un frente e iNCITAR a darle un nivel plus a nuestro fraccionamiento, no es necesario ser de la altos estratos socioeconomicos (ricos) solo se necesita tener dignidad cultura civismo y aplicarlo en la comunidad !! urge una reglamentacion general avalada por ayuntamiento y quien se resista a cumplir se le apliquen multas estas mismas recaudadas que sean aplicadas en las necesidades administrativas de villafontana adelante vecinos creo que tenemos al menos mas racionalismo y dignidad que muchos de ahi que quieren vivir como larvas donde traen sus malas costumbres y habitos no asimilando que se puede aspirar a un nivel mejor como humanos, adelante colonos no dejemos caer nuestro habitat
07/05/10
GATTO  10
mamiyei te recomiendo que abran un grupo virtual en tu organizacion vecinal y se extienda lo poco o mucho que se hace para mejorar la imagen de los residentes nosotros tenemos uno Link seria muy conveniente que las calles o cotos organizados estemos en contacto para intercambiar ideas y extender al menos en lo que empatimos o compaginamos para manifestar que queremos orden y educacion basica civica ciao
28/07/10
GDLboy  10
Que tal ciudadanos!

Un familiar tiene credito para financiamientos, y esta pensando seriamente comprar una casa en Villa Fontana, que se encuentra cerca del periferico por la Fabrica LALA.

Uds que son vecinos o viven alli, realmente me recomiendan vivir alli?

Los vendedores al parecer aturden a sus clientes, y no se porque, pero cada que va un familiar a ver el fracc. le gusta. Que por las areas verdes y cosas asi, pero creo que en lo importante nunca dicen la plena verdad.

Que aconsejan vecinos de villa fontana? tlaquepaque / tlajomulco