Caso 39073    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Villa Fontana07/07/10

Fraccionamiento Villa Fontana falsa información, comerciantes en cocheras

Vivo en El Fraccionamiento Villa Fontana, hace un año que compre ahi. En ese entonces me dijeron que habia una asociacion de colonos que se contaba con servicio de vigilancia en la entrada ( en el año que llevo viviendo ahi nunca me han pedido que me identifique como colono), que el servicio de recoleccion de basura pasaba diario (cosa que no es asi, ademas la gente deja basura en los parques y esquinas) que habia juntas de colonos constantemente para llevar el buen funcionamiento del fraccionamiento (a la fecha no los conozco, incluso creo que no existen).

Me informaron que estaba PROHIBIDO el comercio DENTRO del fraccionamiento (jajaja) gran parte de los vecinos tiene un comercio en su casa o PEOR AUN en su cochera (nieves, tortas, cena, tacos, panes, peliculas pirata, etc.) y no hay NADIE que les diga nada (??). Aunado a esto tienen carteles por perifrico sur y las crcanias al fracionamiento informando que ESTRENAN AVENIDA pero quien conoce se dara cuenta que la calle empedrada esta mas llena de baches que ninguna y que solo basta que caiga una simple llovizna para que sea INTRANSITABLE imaginen el calvario a las horas pico!! ha por que aparte de todo en periferico NO HAY SEMAFORO para salir o entrar a esta calle y el trafico e vuleve pesadisimo eso sin contar la entrada de trailers a las empresas que estan pegadas a periferico y el paso del tren.
que pretende la constructora con falsear informacion!! acaso cree que asi va a vender mas?
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

28/07/10
GDLboy  10
Que tal ciudadanos!

Un familiar tiene credito para financiamientos, y esta pensando seriamente comprar una casa en Villa Fontana, que se encuentra cerca del periferico por la Fabrica LALA.

Uds que son vecinos o viven alli, realmente me recomiendan vivir alli?

Los vendedores al parecer aturden a sus clientes, y no se porque, pero cada que va un familiar a ver el fracc. le gusta. Que por las areas verdes y cosas asi, pero creo que en lo importante nunca dicen la plena verdad.

Que aconsejan vecinos de villa fontana? tlaquepaque / tlajomulco