Caso 4725   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Villa Real16/07/07

Quieren que pagemos unas rejas que el gobierno nos va a donar

En dias pasados escuche que en el fraccionamiento villa del real municipio de tecamac el ayuntamiento va ayudar a la asociacion de colonos con rejas de proteccion para evitar la inseguridad en el fraccionamiento en la tercer etapa. Resulta que una prima mia vive en esa seccion y me dijo que el dirigente o presidente el ing. fernando contreras sanchez esta solicitando que las personas paguen su mantenimiento para que pueda pagar las rejas. Es por demas obvio que intenta decir que el dinero de la recoleccion fue para pagar esas rejas y despues? donde quedara ese dinero? son como 120.000 pesos. Tratare de comunciarme con el municipio para que nos oriente en este asunto gracias

11/08/09
BM  09
soy una persona que vive en villa del real 3a secc. les quiero comentar lo siguiente las rejas algunas las dono el ayuntamiento, otras se cooperaron en algunas privadas para colocarlas y otras las instalo la asociacion,le recomiendo a la gente que si tiene dudas se acerque a la asociacion y pregunte y no se deje llevar por los comentarios que hace la gente y que no le importa daÑar la reputacion de una persona que lo unico que hace a mi parecer es hacer el trabajo que nosotros no hariamos que es mantener todo el fraccionamiento en buen estado bueno... en lo que se puede pues la verdad no toda la gente cumple con su pago de mantenimiento les soy honesta yo no voy al corriente sin embargo cuando tengo alguna duda me acerco a la asociacion y me atienden les sugiero que agan lo mismo gracias.