Caso 135122    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fragata Studios28/05/18

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Fragata Studios
Que tal.
Miren lamentablemente yo también fui estafado por estas dos señoras de Fragata Studios, fui contactado con ellas con el fin de un trabajo de servicios externos, por un periodo de 3 meses, el cual solo se pago un mes y ni completo, una parte.
Fui asignado a varias aplicaciones APPS, con problemas y errores y se los corregi, asi como a una App nueva "Intherapy", la cual están poniendo ya en su página.

La verdad no entendiendo por que trabajan así, esta app, según ellas tiene mas de 1 año de atraso son su cliente. Yo me ofrecí a terminarla toda con los requerimientos y todo lo que necesitan y en tiempo. Pero si me pagaban los meses atrasados y aparte me prestaban un equipo para pruebas.

Claro se niegan y con puras mentiras de su cuenta bancaria, nunca hubo depósitos, a la larga van a terminar pagando mas caro y perder a su cliente, que si simplemente se hubieran puesto las pilas y siendo honestas. Hasta ellas hubieran ganado más también.

Pero lo único bueno es que me entregaron el código de más de 10 Apps, de diferentes funciones como apuestas, clima, para sordos, etc.
Código que me ha servido mucho para ejemplo, de como hacer otras apps.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude