Caso 59210   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: FRAICHE11/12/11

FRAICHE, sus perfumes huelen a petróleo

Ay no que feo y que asco, el otro dia compre un perfume Carolina Herrera marca FRAICHE en el centro de México y pues me lo puse y cuando ya se fue y mis amigas me iban diciendo ay Yadira hueles a puro petróleo y ni se me acercaban ay me dio mucho asco, es que a la mejor no procesan bien los perfumes o no se que sea pero la verdad no vuelvo a comprar un perfume marca FRAICHE, es que huelen a puro petróleo, apestan literalmente, la verdad.

195853

prevenidavalex2  10
2098
Pues si quieres oler bien mijita, no hay como comprar el perfume ORIGINAL...en verdad tu esperas que perfumes patito de 100 pesos huelan igual o tengan la misma calidad que uno bueno o de perdido de alguna copia bien hecha??

Si es bien sabido y huele a distancia cuando es un perfume baraton...
Disculpa pero aqui si aplica lo de barato sale caro en verdad
marina_m  11
Yadira: por menos de 100 pesos que cuestan esos perfumes que esperabas, lo bueno cuesta mejor ahorra para que te puedas comprar un buen perfume original y vas a ver la diferencia.
Gamuza  09
Una sugerencia en serio: Si no tienes dinero para un buen perfume, compra uno barato, pero que sea de una marca registrada, como avón, fuller, etc. Nada de imitaciones, a leguas se nota cuando una loción o perfume es "pirata". Saludos.
megumipaty  09
Hasta los perfumes imitación tienen stadars, pero es de conocimiento público que mucho tiene que ver tu ph. El mismo perfume no olerá igual en todas las personas.

Incluso puedes comprar un original y aún así no te durará ni olerás como esperas.

El carolina herrera es muy escandaloso, talvés no es para ti.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Obtuviste lo que pagaste.
goyo21  13
Carolina Herrera marca Fraiche jajaja, bueno pero que necedad de la gente de andar comprando cosas de unos pesos pero eso si es pirata del CH. Mejor báñate y te aseguro que olerás mejor que con esas imitaciones.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo concuerdo con Megumipaty, quiza la fragancia no sea la adecuada para ti.
Prueba a la siguiente la version original del perfume de tu preferencia. Te recomiendo que cheques los del conglomerado Puig, tienen buenas opciones y no experimentan en animales.

Suerte
14/02/14
Danniel Karel  14
El olor de un perfume varía de una persona a otra. Tengo conocidas que han usado perfumes Fraiche y en ellas huele bastante bien el perfume, pero depende mucho de la higiene y ph de las personas. Si una persona que ha sudado mucho en lugar de bañarse se perfuma, pues lógico va a oler, como tú dices a petroleo. Me ha tocado oler a personas así :S