Caso 85794   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fraiche08/12/13

Perfumes Fraiche apestan

Fraiche
No suelo comprar perfumes de esta marca pero dejandome llevar por los comentarios de algunas personas me convencieron de comprar uno de esos perfumitos. No puedo quejarme de la atencion de la tienda, por que hasta cierto punto fue aceptable, lo malo vino en el producto. Para empezar la mayoria de los atomizadores son genericos y muchas veces no les corresponden a las botellas, asi que entran muy forzados en los propios envases, haciendo que se chorree el producto por los lados de la botella.

Ya ni digamos el perfume en si que es mas aceite que cualquier otra cosa, yo me lo puse en el dorzo de la mano y efectivamente me dejo una marca aceitosa. La verdad pesima marca, yo tenia muchas dudas de comprar algo asi, pero como vuelvo a mencionar me deje llevar por comentarios hasta cierto punto positivos. Es una marca chafa, no solo en sus esencias si no en sus botellas. No malgasten su dinero.
Fraiche, fachada
Fraiche y sus porquerías
Fraiche robo
FRAICHE, rateros y corruptos
195312

10/12/13
valentino  09
hay una franquicia que se llama fragancias europeas que regularmente se encuentra en walmart, yo compre una vez ahi un perfume como los que venden en fraiche para ponerle al coche y la verdad es que me gusto tanto que cuando el bolsillo no me da para comprarme el de marca, compro ahi el mismo y los aromas son muy buenos, no manchan la ropa y no son aceitosos.
11/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Compras un perfume pirata -perdon generico- y te quejas de su mala calidad? El chiste se cuenta solo.
13/12/13
diesel  11
Yo tengo cierto agrado por los perfumes, se podría decir que colecciono unos cuantos, y lo que puedo decirte es que todas esas empresas (fraiche, perfumes europeos etc.) que se dedican a vender perfumes genéricos copiando los aromas mas famosos, venden pura porquería, al ser un producto personal me genera mucha desconfianza que ni siquiera se sabe de la calidad de sus ingredientes la cual debe ser nefasta por el precio, cosas que no sucede con las fragancias de diseñador que en su mayoría son fabricadas por Puig o Givaudan, mucho menos con las marcas nicho, a veces si el bolsillo no da para comprar uno de diseñador, siempre existe la opción de comprar cosas de Avon o Zara por ejemplo que si cumplen las normas de estandarización de este tipo de productos y tienen aromas muy buenos aunque su fijación no sea la mejor.
26/03/17
pepekurt  10
Como se te ocurre comprar en esos lugares, guacala.