Caso 9147   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Francisco Gonzalez Galvan03/04/08

Francisco Gonzalez Galvan Apesta

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

Francisco Gonzalez Galvan, es una persona que realiza varios tipos de estafa, en mi caso fue por medio de internet en vender un celular, que nunca llego y se quedo con mi dinero de deposito. Despues de investigar al otro dia que no llegaron las cosas, resulta que la direccion que medio la persona es una inmobiliara donde mismo han llegado quejas de otras personas que les ah hecho estafas. Junto con su mujer realizan las actvidades siendo quien ella platica contigo cuando el no se encuentra y de la forma mas amable te hace creer en ella para realizar la compra. Les proporciono el celular para que no vayan a caer en lo mismo cel 2291768574 doy un recompensa de $5000 mil pesos a la persona que me de datos fidedignos sobre el paradero de esta persona
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

24/05/08
zupox  /  ducoing / 08
hola a mi tambien me estafaron este par de hampones,son hilda isabel gonzalez escamilla y francisco gonzalez galvan me uno a ti para atraparlos y meterlos a la carcel le pese a quien le pese contactame zupox@hotmail.com tengo una idea en la cual podemos encontrarlos...
06/09/08
chocoyxxx  08
Hola
Yo tambien cai en la trampa de esta mujer. Hay que hacer algo para detenerlos. Desafortunadamente di con esta pagina demasiado tarde, antes de hacer cualquier compra de este tipo, por mas confianza que brinden... siempre es bueno buscar en google. algo debe salir...
07/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
algo me dice que las tres personas que se quejan son la misma con diferentes usuarios
08/10/08
chocoyxxx  08
No, la verdad no somos la misma persona..a menos que tu seas de quien hablamos, jeje..
04/11/08
victor3435  / victor  villegas / 08
hey a mi tambien me estafaron el correo electronico de esta mujer es hanny09@live.com.mx la cuenta que me dieron esta en scotiabank no se si por ahi podremos pedir informacion
13/11/08
zabdi3l  / Zabdiel  / 08
Hola yo soy la persona que puso este mal comentario y dejenme les digo que ya van como 6 personas mas que me contactan que han tenido el mismo problema que no nos podremos organizar entre todos y hacer algo para meter a la carcel a este desgraciado? Les dejo mi mail para que me contacten zabdi3l@gmail,com
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
y en que pagina de internet compraste? o no pudiste hacerlo personalmente en un stand?
19/12/08
zabdi3l  / Zabdiel  / 08
Lo compre por medio de mercadolibre.com
15/07/09
iphone09  09
el dia de hoy Hilda Isabel González Escamilla me estafó a través de mercadolibre.com.mx, alguien tiene información de como encontrarla? le voy a meter presa a la desgraciada esta, sino hacemos algo van a seguir robando a la gente
05/11/09
zaq1  09
hola creo tener datos de la persona... Hilda Isabel González Escamilla donde esta... si gustan pueden contactarme les dejo mi correo

jroman170@gmail.com
12/07/10
chava51  10
que tal, gente??
nada más les envío este mensaje, para que sepan que dos años despues de los que les sucedió a ustedes, estas personas siguen estafando gente, ya que me acaban de estafar a mi también hace un par de días!!!
y además su territorio se ha ido ampliando, ya que empezaron en veracruz y yo estoy en nuevo leon, por lo que me imagino, ya lo han de haber hecho a personas de todo el país.
la verdad, no sé si enojarme o reirme, pero, haré todo lo posible por recuperar lo que me robaron y me uno a ustedes.

Saludos!
07/08/10
zabdi3l  / Zabdiel  / 08
A todas las personas estafadas por estas personas ya sea isabel o francisco, les comento que mi estafa fue en el 2008 y yo hice una denuncia a denuncia@ssp.gob.mx y ellos te hace saber algunos pasos para el rastreo, afortunadamente hace unos 15 dias casi 2 años despues el ministerio publico estatal se comunico conmigo que esta presente una denuncia por medio de investigaciones de la pgr, para que se dictara la orden de aprension contra estas personas, si hay justicia a lo que se ve, hagon lo necesario y presenten su denuncia con MP de su ciudad y despues al correo antes mencionado.
24/08/10
amares  10
hola si llegaste a esta pagina es porq seguramente ya fuiste estafado por esta persona,y si aun no le depositas tu dinero, pues no lo hagas porque seras estafado como todos nosotros, ayudanos a detener a estos estafadores de mercado libre, yo di de alta cuentas y correo falsos en mercadolibre, como ella lo hace y me he fijado q a cada rato sube el articulo con las mismas fotos con las que me estafo, asi que le oferto le doy comprar con el fin de parar la publicacion y que no pueda estafar a mas personas, tu puedes hacer lo mismo, si deseas ayudar a q mas personas no sean estafadas, busca el articulo con el q fuiste estafado en mercadolibre, veras que lo vuelve a subir en unos dias, dale comprar y hasla pensar q logro su cometido jaja es divertido decirle q no has caido en sus fechorias y mentarle su ma... y demas cosas, pero es una sugerencia para los que quieran ayudar, de esta manera algun dia se dara cuenta que ya no puede seguir estafando, y no lo olviden denuncienla, saludos y suerte
24/08/10
amares  10
hola creo tener datos fidedignos de esta estafadora, siguen vigentes los 5 mil pesos?? hagan lo q escribi arriba, siganle el jueguito hasta el momento del deposito y cuando le manden la ficha de deposito escaneada ( la cual no va a estar )mandenle una mentada de madre y todo lo q quieran en un archivo jaja para q sepa q no puede seguir estafando, demosle su merecido y ayudemos a q no siga con sus estafas jaja ademas es divertido buena suerte
27/08/10
zabdi3l  / Zabdiel  / 08
Hola amares, ya esos 5 mil pesos ya quedaron en el olvido, eso era en un principio de la que fue la estafa que fue ya en mi caso hace 2 años, ahorita por justicia, ya existe una orden a de aprension en su contra.
08/07/11
estafado009  11
ola gente pues les informo que yo tambien fui estafado el dia martes por esta señora ya que segun publico un telefono y io bueno de menso pague el correo que eya me proporciono fue el bmm009@hotmail y pague en el banorte a su cuenta de esta misma como nunca me mando el comprobante able al banco pero ahh es una perdida de tiempo ay que demandar a esta tipa ya que un amigo tambien fue estafado por esta misma el investigo acerca de ella ya estuvo en la carcel por robo pero noc si sea ella ay que acer algo amigos..
12/10/13
PJ2013  13
Hasta hace Un año vivían es la calle Rosario Andrade entre la casa 809 y la 825 no doy el numero porque ellos se lo quitaron para que sea más difícil localizarlos, Esta dirección se localiza es en el fraccionamiento Villa Rica de la Cd. de Veracruz. Son estafadores profesionales inclusa a Telmex le roban seguido a través de tienda Telmex. Esto ya lo tiene reportado Telmex pero no hace nada al respecto. Pueden checar la dirección en golgemaps, esa casa la rentan y no pagan, igual en este momento ya los sacaron de esa dirección, pero supongo que le dueño sabrá a donde se localizan actualmente.
26/04/14
thamesy  14
hola que tal esta famosa hilda a mi tambien me estafo por una computadora hice el deposito en banorte y despues fui a presentar mi denuncia cuando supe que era un fraude, pero me dijeron que no proceden las denuncias ya que uno estuvo de acuerdo, fui a la gam4 y esta fulana que me atendio fue muy despota , y me dijo que era una perdida el denunciar, ahora estoy buscando un buen haker que pueda vaciar su cuenta, la detecto en veracruz aun con el ip de su mensaje,pero prefiero la venganza chao chicos