Caso 52733   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Francisco Pérez Tejada29/06/11

Francisco Pérez Tejada "se trajo 450 nuevos empleos de París"

456
Francisco Pérez Tejada
En uno de los cinismos mas asquerosos de los últimos meses acabo de leer esta nota:
Link
Donde dice el inepto perez tejadita que...
"se trajo 450 nuevos empleos de PARIS"

¿Habrá alguna forma de que nosotros como ciudadanos de a peso en verdad comprobemos y a satisfacción nos sea probada semejante babosada? No cabe duda de que llega el momento en que cualquier mentira si es dicha muchas veces se convierte en verdad. ¿Porque rayos simplemente no regresan a Mexicali de noche, sin que nadie los vea, sin pedo, sin escandalos el y a su atajo de cómplices que se fueron a dar la gran vida a Europa, cargados de petacas rellenas de regalos y compras fabulosas, en vez de hacer tanto ruido y salirnos con esta mamada de que "Se TRAJO 450 nuevos empleos de Paris?


El solo leer semejante burrada me ocasionó una mezcla extraña de ira, risa, desconcierto,burla, enojo, encabronamiento, ganas de matar, desencanto, etc. Pero en fin, he creido que los ciudadanos del montón como yo siempre seremos como esos prisioneros con cadena perpetua, viendo como desfilan ante nuestros ojos interminables bandidos, asesinos, criminales e incompetentes quienes nos gobiernan dia a dia, mes a mes, y sexenio tras sexenio.


¿Que clase de empleos se trajo? ¿Acaso van a poner una maquiladora de Chanel? ¿O bien van a fabricar sacapuntas en forma de la Torre Eiffel? ¿O acaso van a construir una fabrica de baggettes? Que se dejen de cacaraquear, y que hagan como si nada hubiese pasado...y asi habria menos broncas, y la gente no se sentiria robada. ¿Entonces que?.. ¿Cuando vamos a ver sus fotos en Paris? O bien... cuando nos van a invitar a la inauguracion del Cafê de Tejadê avec Paris, sucursal Mexicali?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Egh  11
362
Reportar
Eso es un bosquejo. de los que nos enteramos. Imagínate todo lo que hacen y nosotros ni idea. Yo soy abogado. trabaje En el instituti electoral, y me entere de pocas cosas porque fui c@c@ chica, solo ibm. M@lditos Gobernantes Odiho la Polític@. En Acatlán de Osorio ya se sabía que A´quí en Puebla Iba a GAnar la Gubernatura Moreno Valley, Se corre el rumor qque Beltrán Leyva lo Negoció con él y Lopez Cagala = ZAvala=
me lo dijo mi prima que vive alla.c
30/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
KALEJA  11
7
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
O bien van a fabricar sacapuntas en forma de la Torre Eiffel? jajaja que risa me dio eso, ya me imagino, ps mira de perdis tu gobernante vive ahi, el mio aca en N.L. vive en san antonio y tiene su jet privado donde va y viene todos los dias, ya sabes por aquello de las balaceras, lo peor es que todooooo Nuevo Leon lo sabe y el se hace el occiso.
30/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
¿Se habrá traido 450 encueractrices del Moulin Rouge?
30/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Y este cuate de que partido politico es?
30/06/11
-0 
+2
 +2
Reportar
KALEJA  11
7
Reportar
¿O bien van a fabricar sacapuntas en forma de la Torre Eiffel? jajaja que risa me dio eso, mira si te hace sentir mejor dejame te cuento que mientras tu gobernante viaja a Paris, el mio aca en Nuevo Leon vive en San Antonio, Texas (por aquello de la inseguridad en monterrey)y tiene un jet privado el cual obviamente pagamos los ciudadanos, entonces el gobernador Medina va y viene todos los dias
para hacer su "trabajo" , en todas partes cargamos con lo mismo.
30/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
como siempre te la bañaste jorge... mendigos francesitos lo pasan mal en nuestro pais, como la florence cassez y aquel cientifico que mataron en el df.
04/07/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
perez tejode es hijo de otro obscuro ex presidente jodicipal que hemos aguantado aqui en Mexicali, es del pri (no uso mayusculas para no respetar a este atajo de ratas).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario