Caso 83529   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Francisco Pérez Tejada27/09/13

Panchito Perez Tejada: entrega anillos de oro, mientras las calles de Mexicali se hunden en baches...

Francisco Pérez Tejada
Enmedio de una profunda crísis económica es absurdo que nuestro flamante presi-muni panchito perez tejode se haya quemado mas de un millón de pesos en la licitación/compra de anillos de oro para entregar a burócratas con ciertos años de servicio. No veo mal esto si Mexicali fuese una ciudad sin urgentes necesidades que son mas importantes que el reconocer con oro años de servicio burocratico de algunos trabajadores, quienes con una comidita china (La #1) y una cartita de reconocimiento hubiese sido mejor vista por nosotros quienes a diario estamos haciendonos pedazos para poder llevar frijoles y tortillas de maíz a la mesa de nuestros hijos.

Un millón de pesos es sabido entre quienes forman parte de esta casta de "gobernantes" no es nada, y tan solo es una lanita para poner gasolina o comprar perfumes Franceses para las amantes de estos servidores (?). Todo esto enmedio de carencias y necesidades tan urgentes como pavimentar calles y cruceros terribles que mas bien parecen sacados de historias de zombi-horror urbano (lean mi anterior nota)...enmedio de tantas gentes que carecen de lo mas basico. Es por eso que es triste leer este tipo de notas de este atajo de ratas de ocasión. Obviamante al panchis le importa un soberano rabano, ya que ya va de salida y se trata de aparecer en la foto. ¡Muy mal!

27/09/13
victor perz  10
Y esto seguirá sucediendo mientras sigan teniendo fé en la politica..........hasta cuándo se dará cuenta la gente que los politicos y los partidos sólo ven como un negocio sus puestos?
27/09/13
rdm  13
es inaudito que en la situación actual del país todavía tengan el descaro de presumir como roban a diestra y siniestra, además parece competencia y ya ni disimulan haber quien roba mas