Caso 6619   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Denuncia26/11/07

Franeleros apestan y cada vez proliferan más

Habían dicho que ya no iban a existir los ratas franeleros y no fué cierto, porqué todo el tiempo es lo mismo de burlarse de nosotros, resulta que el día domingo fui a la misa de un sobrino en una iglesia que se encuentra en San Cosme para ser exactos junto a Banamex que esta cerca del Tock´s, y una vieja con su mugrosa hija ya se adueñaron de la calle y cobran $10.00 por auto que se estaciona afuera de la iglesia.

Fui a visitar a una sobrina que estaba internada en el hospital de la raza y también un viejo que anda con una muleta igual nos cobro $15.00 por estacionarnos menos de una hora yo creo que estos malditos ganan más que nosotros que trabajamos 8 o 10 horas diarias y yo creo que no se vale. Todos deberiamos dedicarnos a ese empleo ya que por lo que veo es muy fácil adueñarse de las calles, poner botes, piedras y no se cuantas madres más. El chiste es que siempre nos chingan a nosotros y como siempre las autoridades brillando por su ausencia y mientras nosotros a jodernos, porque siempre aguantando a esa bola de ratas por el temor de que le hagan algo a nuestros carros pues se les tiene que pagar, porque además de todo ya es una mafia que se adueñó de las calles.

Espero que alguna autoridad competente lea este correo y de verdad tomen cartas en el asunto porque ya estamos hartos de verdad hartos de que permitan a esas mafias adueñarse de las calles.
Fábrica viola nuestra tranquilidad
195763

27/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
son un mal social. Yo prefiero caminar un poco mas, o irme a un estacionamiento porque no me gusta fomentar este desorden. Estoy de acuerdo con Silvia, ya estamos hartos de estos chupa-sangre. Saludos.
27/11/07
querrymen  / José  / 07
Totalmente de acuerdo, en san angel si vas a un antro te cobran $50 y encima de todo sales y tienes una infracción, son un cancer de esta sociedad, pero el gobierno del DF no los quita ni a ellos ni a los taxis piratas porque estos tipos son parte de los acarreados del PRD.
28/11/07
querrymen  / José  / 07
Estimado pisinomember: Hice una critica al gobierno capitalino y al PRD con respecto al tema de la queja que son los franleros. No hice propaganda política o mostré mi preferencia por algun partido por que ni siquiera tengo preferencia por alguno, solo dije algo que es una realidad en esta ciudad, llena de ambulantes, taxis piratas, franeleros y demás que no son eliminados porque constituyen un buen numero de votantes para el partido que nos gobierna actualmente. Si en tu estado hay franeleros y los gobierna el PAN pues adelante menciona tu caso, lo mismo para los que estén gobernados por el PRI, se trata de que cada quien exprese su sentir de acuerdo a su experiencia, en mi caso los franleros apestan y las autoridades de esta ciudad apestan mas por dejarlos operar a cambio de votos.
28/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
hay psino por que no lees la queja antes de opinar, usted dice que no le gusta la propoganda politica pero aqui no se esta mencionando nada de eso, que triste gallego tenemos en este pais. saludos
01/12/07
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Los franeleros del rodeo de santa fe invadian y rentaban nuestras calles , inclusive , bloqueaban nuestras estradas alas casas, y en vista que el municipio de tlalnepantla estaba en contubernio con los franeleros , unos vecinos salieron y pintarrajearon mas de 20 autos ,,,y saben que ? .... esa fue la solucion , nos quitamos de esa plaga de franeleros ....les paso el tip...
30/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon todo el df esta lleno taxis piratas ambulantes y franeleros esta cuidad o mas bien este pais cada dia esta peor saludos.
20/02/08
marcoan  / marco antonio abrei / 08
La misma burra, hoy sali del trabajo y un viejo llega a pedirme, le digo que no tengo cambio, esta vez creanme que no tenia cambio, nada, bueno pues le digo que no tengo y cuando me voy arrancando le da un golpe al vidrio, me detengo bajo el vidrio y pregunto que por que le pego al vidrio y me contesta: "has de querer lugar cabron" entonces le digo: "estas mal, no es tu calle" y me fui. La pregunta es ahora ¿que hago? si lo acuso como en la escuelita, despues se desquita y si no, pues ya no me puedo estacionar en "su calle" por que ya me tiene fichado. La verdad estas cositas como le dan en la madre a la ciudad y en general al animo de las personas que de por si ya esta de la chingada.
Atte Marco Antonio
Alguna idea de asociacion para protestar por estas chingaderas, estoy a sus ordenes:
marcoantonini@yahoo.com
17/07/08
kejumbroso  08
Este es un mal que en algún momento se fue de las manos. Antes eran como que muy específicos los lugares donde se encontraban esos dichosos franeleros, afuera de oficinas de gobierno, hospitales, ahora en cualquier calle los encontramos. Y aguas con no pagarles, porque te sale mas caro el espejo, la calavera o minimo el rayón a tu carro. Y los muy desgraciados que se creen dueños de la calle, ponen tarifas!!, 25 pesos (hasta la última vez que supe) en el centro de Coyoacán. Ganan mas en una hora ellos por quitar una cubeta, que uno que trabaja 8 horas mínimo al día... y si le pasa algo a tu coche quien da la cara. Ya es hora que exijamos que se quite a esa gente de las calles, al igual que los limpiaparabrisas que por un tiempo estuvieron desaparecidos y otra vez te tienes que estar cuidando de ellos.
09/08/08
santix20  / Santiago  / 08
Los franeleros y los 'viene viene' son una pesadilla! El otro dia en Coyoacan una vieja me cobro 20 pesos! y cuando regrese ni siquera estaba cuidando nada la tipa. Y en cumbres de maltrata, donde estan los tacos DonEraki, hay un señor que es NEFASTO, es un franelero, y tambien ahi trabaja otro q es un drogo que se ponia a inhalar su cemento afuera del edificio donde vivo! agh! pero para moverlos de ahi esta muy dificil.
28/12/08
nomasfraneleros  / No Mas Franeleros / 08
Nadie niega el derecho a los franeleros de ganarse el pan, eso no está en discusión. Tienen necesidades. El problema es la extorsión:

"Págame" o te rayo tu coche

Además, se ponen en una actitud de: "Oiga, no se me escape, paguemeeeee"

Es decir, ellos creen que uno les debe dinero, como si fuera una obligación, y las amenazas y violencia que ejercen es cada vez peor.

Es inadmisible tener una "deuda" (por que ellos así lo ven) con alguien a quién no le estás pidiendo un servicio.

Es como barrer una banqueta y después estirar la mano exigiendo al dueño de la casa un "pago", es inaceptable y es precisamente lo que ellos hacen.

Me encataría ir un día y barrer la banqueta de la casa de un franelero y decirle: "Te cobro por favor, son 30 varos"

O hacerla de "poli" afuera de casas de franeleros y decirle: "Te cobro, son $50, es por la inseguridá" y ponerte en actitud amenazante como ellos y asi no pagaran, pegarle a su puerta y rayarla o maltratala, a ver que sienten.

Es exactamente lo que ellos hacen.

www.nomasfraneleros.info
01/04/10
davichitorv  09
Aca en un semaforo, me toco un señor que me pidio dinero, pero yo le dije que no traia dinero (realmente no traia), y el señor con un bote de aluminio, le pego al guardafango trasero de mi carro cuando iba avanzando.
Para colmo, lo que son en si los limpiaparabrisas en Zacatecas, aunque digas que no, siempre le echan a veces, algo que no limpia el vidrio del carro, y a veces, si lo tienen identificado, lo rayan o golpean, y las autoridades (a pesar de muchas quejas de ciudadanos) nunca hacen nada.
30/04/10
xicalolita  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver