Caso 94715   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Franeleros22/09/14

Franeleros rateros en centro de monterrey

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Robos

Para dar mi queja acerca de los Franeleros cerca del ANTROPOLIS, hace 2 sabados fui a ver un partido a dicho bar y pues deje encargado mi carro a esos Franeleros hostigosos, segun ellos son oficiales y traen su gaffette de la croc o ctm los muy ratas y pues lo estaciono en un parquimetro y me cobraron 40 pesos disque por toda la noche. porque hasta eso te dicen los muy hijos "pos si no nos coopera no nos hacemos responsables si le pasa algo a su carro" y pos que les pago.

Sali del antro a eso de las 12 de la noche y en eso fui a mi carro pero note el seguro de la cajuela salido y pues que habro la cajuela y veo que me robaron mi computadora lenovo, ropa y hasta la llanta de refaccion, en eso llame a la policia y levante mi queja ante el MP pero no hicieron nada, les dije que porque no los investigaban a ellos y pues dijeron que me esperara a levantar la denuncia y pues que como no habia pruebas y en el momento no traia yo ningun recibo de la compra de mi computadora pues no podian acusar a nadie, que mejor buscara en mi casa a ver si la olvide, hazme el ch* favor y los muy leandros a 100 metros nomas viendo como sus compadres RATAS los protegian de una posible denuncia en serio unos m*lditos malnacidos.

Por eso ahora que voy al barrio lo dejo en un estacionamiento techado a 1 cuadra con muy buen servicio y cobran solo 40 pesos.

22/04/15
pmm069  08
Deberías de dar mas detalles del estacionamiento para que lo tomemos en cuenta cuando vayamos