Caso 79520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Franeleros30/05/13

Franeleros y viene viene por toda la ciudad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Otros

Por:  20440
Que tal.


Sucede que de un tiempo para aca, han pululado los Franeleros y viene viene que exigen tarifa.


El problema es que no les pagas para cuidar tu coche sino que les pagas para evitar que ellos le hagan algo.
Generalmente cobran 20 pesos aunque los hay mas lacras y cobran 30 o 35 pesos por un lugar en la via publica.


Ya mas de una vez me ha tocado ver los rayones en autos de extraños y conocidos porque se negaron a darles dinero, mas de una vez he discutido con esas cag*das humanas y mas de una vez he visto que ni siquiera se quedan a cuidar, al llenarse el espacio frente al restoran o bar, se largan.


Uno no puede hacer nada pues si no los cachas en el acto pueden justificar que el rayon o la ponchadura ya la traias, no puedes acusarlos con la patrulla que anda dando vueltas porque ellos mismos los ponen y les cobran comision. Tampoco puedes ponerteles barbarico porque por lo general actuan en piara como los orcos y segro que vienen armados.


Lo que he optado por hacer es decirles que cuando regrese y si todo esta bien, les doy, y obvio cuando regreso no les doy nada y muchas veces ya ni estan. Incluso hay uno sobre la 31 Pte. que se monea entre los coches cuando cae la noche.


Incluso los mas abusivos apartan 3 o 4 lugares con huacales, cubetas y banquitos para que no te les metas mientras estan robando dos calles mas arriba.


Antes eran raros estos insectos pero ahora cualquier espacio cerca de plazas, restaurantes, bares o tiendas grandes, esta resguardado por estas basuras pedigüeñas.


¿Alguien sabe como lidiar con ellos?
Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario