Caso 4564    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Franlince Decoraciones03/07/07

Franlince Decoraciones echan a perder obras de arte

Hace más de un año fui a enmarcar un bordado en punto de cruz que me obsequiaron. Acudí a Franlince Decoraciones y pedimos mi madre y yo encarecidamente que no cortaran la tela del bordado que sólo le pusieran el marco. Oh sorpresa, hicieron un trabajo apestoso tan sólo de vista se tenía uno que asomar al interior del cuadro para ver el bordado completo (le pusiereon la marialuisa a 1 milimetro de distancia del bordado, no dejaron espacio para que luciera). Ya ni qué reclamarles lo que interesaba era que nos regresaran el bordado. Hace unas semanas quise cambiar el marco y lo abrí por la parte de atrás y oh sorpresa los desgraciados cortaron la tela del bordado no le dejaron ni 1 centimetro de ancho y todo chueco aparte. Llamé para reclamar y me dice la estúpida fulana que ellos tienen que cortar la tela a fuerza que porque si no no queda. Yo me pregunto ¿Que no pueden poner un marco más grande y cobrar más los tarados??? NO, tienen que cortar el trabajo como se les hincha la gana. Esta empresucha no sabe cuidar las obras de arte ¿se imaginan cuánto tiempo se llevó el bordado, tela importada, hilos importados?, los ojos de mi abuela se fueron ahí y estos ingratos lo cortaron como se les antojó. Cuidado con sus cuadros, fotos, etc... A estas personas poco profesionales, ignorantes, sucias, incultas les vale gorro lo que hacen por atrás del mostrador, echan a perder las cosas. Franlince Decoraciones APESTA!!
195311