Caso 1785617/01/09Compañía: Franquicias Dentales

Franquicias Dentales (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yazu

Las Franquicias Dentales son empresas que con gran mercadotecnia y supuestamente manejando precios bajos ofrecen a la gente segun ellos de calidad, la verdad es que sus gastos se ven mayormente absorvidos por publicidad, mercadotecnia, recepcionistas, secreteraias, asistentes y en algunos casos hasta valetparking. Es por esto que clinicas como: Sorie, Dental Perfect, Dental Bueno, Dentalia, MediLaser, Ortodontic Center of America (OCA) no invierte en buenos doctores ni en la calidad de sus materiales.

La mayoria de los odontologos que trabajan en estos lugares son recien egresados sin experiencia, que la unica diferencia entre ir a una universidad y a una de estas clinicas es que en estos lugares cobran por todo, si cobran por todo, te podran ofrecer consulta o limpieza gratis pero al final del dia terminaras pagando mas que si vas a un consultorio establecido. Si te parece poco lee estos comentarios: Dr. A.L En Dental Perfect te obligan los gerentes a vender por lo que a veces quitas caries que ni existen. Sr.J.M.

En MediLaser de miguel angel lastimaron a mi esposa por un blanqueamiento que no supo hacer un doctor muy joven, le provocaron tal sensibilidad que otro dentista le tuvo que hacer varias endodoncias, me explico el segundo dentista que esto paso por que se lo hizo el mismo dia que le limpio los dientes a mi esposa. Sra.L.L. Mi hijo esta estudiando odontologia y me acompaño a mi cita en Dentalia de plaza oriente y me dijo que los materiales que utilizan son de muy baja calidad. Aunado a estos comentarios estan las quejas dentro de este mismo for. !!no asistan a estos lugares¡¡

17/01/2009

mataperros2009  / carlos  salinas  /
hola yazu
gracias por comentar eso
de verdad crei que eran buenas ya iba a entrar en una q esta en plaza aragon,pero si tienen mucha infraestructura mercadolÓgica y hacen q t deslumbres
buen consejo
te doy 5 estrellas
de casualidad sabras de algun dentista bueno y con calidad comprobada???????

25/01/2009

yazu
Seria bueno lo recomendara alguien cercano como un familiar o amigo, asi matas dos pajaros de un tiro: una sabes que es alguien con experiencia y profesionalismo ya que tu familiar o amigo te dira como se sintio con su atención y la otra es que te das una idea de los costos de los tratamientos

16/06/2009

manloogar  / Manuel Lopez /
Saludos cordiales. Te comento que no todas las personas son aptas para blanqueamientos dentales. Primero se debe evaluar la sensibilidad dentaria de la persona con protocolos muy sencillos, para así no tener el problema que tuvo tu esposa. Le deseo lo mejor a tu hijo y que sea un buen profesionista que enorgullezca al gremio odontológico que de por sí ya está muy deteriorado (por no decir madreado jeje)

07/01/2010

freak_rzk
Estaba pensando en asistir para una valoración, pero tengo miedo que por estar en plazas comerciales y en zonas más de la "alta" sea muy costoso. Alguien tiene una idea de cuanto sale el engache y la mensualidad en un tratamiento de ortodoncia?? Gracias.

20/03/2013

Fercho2012  / alberto lara /
la verdad si que es pura publicidad yo me atendi alli una simple caries y no me gusto por que dan muy caro ya que utilizan muchos ganchos para abordarte y no es la gran tecnologia que dicen por lo que vi, me recomendaron un dentista que se encuentra por la megacomercial mexicana de la estacion del mexibus alfredo torres , alli he llevado a mi familia y por el momento nos han tratado muy bien y nos dio mucha confianza el doctor.

HUMBERTA
Totalmente de acuerdo. Estas franquicias dentales trabajan mal y aparte te quieren enganchar para hacerte cosas que no son necesarias. En fin chequen mi queja y vean lo que a mi me paso.

HUMBERTA
Aquí mi queja sobre estas franquicias:

Link

Ninde  / The haters love me /
Osea que no confias en "Doctores Jovenes" pero si en tu hijo que ni siquiera es titulado y apenas está estudiando? Que contradicción no? No defiendo este tipo de clinicas porque mi percepcion hacia ellas es "CASI" la misma. Algunos materiales si son de bajisima calidad [Igual que en el Seguro y Centro de Salud] pero otros si son de los mejores. Ahora, es la primera vez en toda mi vida profesional y estudiantil que escucho que a alguien le hicieron varias endodoncias por la sensibilidad que le dejaron al hacer una limpieza. Mas bien al que le vieron la cara fue a ti, o cuanto te salieron las benditas endodoncias? Porque los endodoncistas cobran por conducto, no por pieza como lo haria un odontologo general. Una limpieza muchas veces deja sensibilidad pero se quitan en varios dias y teniendo precauciones. Inclusive a mi me dejan mucha sensibilidad pero siempre se le dice al paciente, ademas de dar ciertas indicaciones [entre ellas usar pasta dental para la sensibilidad como Colgate Sensitive con Arginina] y en unos dias esa sensibilidad habria terminado. Ahora, depende de la ética de cada doctor en aceptar estas yatrogenias para poder ganar un poco mas. Bueno, despues de mi pequeña clase [Que no cobrare porque soy bien buena onda] me retiro esperando que despues de 4 años de la queja la leas o al menos no engañen a alguien mas diciendo que necesita endodoncias porque les hicieron una limpieza dental. Jaja barbaridad, esto debo publicarlo en Facebook. Saludos!

08/07/2014

Toño Zerón
Se te paso MC DENTAL de Tamaulipas, una supuesta franquicia que no esta agremiada a la Asociacion Mexicana de Franquicias, no cuenta con cof, ni registro de marca y dentro de su constitucion no puede otorgar marcas, el dueño franquicia para embolsarse las cuotas de franquicia y no tiene ni idea del mundo de las franquicias, afortunadamente me salve de perder dinero ahi, hay que investigar muy bien que clase de gentuza esta detrás de una marca, cuidado.