Caso 4322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander16/05/07

Fraude con Tarjeta de Crédito Serfin

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En el mes de noviembre de 2003, la institucion denominada Banco Serfin ahora Santander Serfín, en la fecha antes mencionada dicho banco habla con sus clientes ofreciendole condonacion de intereses.

Este es el caso que me ocupa a mi en lo personal el día 16 de noviembre 2003 recibo una llamada telefonica en la oficina donde laboro y piden hablar conmigo a lo cual pregunto de parte de quien,diciendo que hablan de Banca Serfin, a sus ordenes,el operador me ofrece que si yo hago un pago por la cantidad de $ 4,931.00 el banco me condonaba intereses por la cantidad de $ 3,218.00, a lo que conteste que al dia siguiente realizaba el pago, y que enviara via fax el depósito, realice el pago y envie el comprobante de pago via fax, al año me hablan de un despacho juridico para indicarme que debia de pagar esta tarjeta ya que tenia saldo vencido, y que si hacia caso omiso procedian conforme a la ley, acudi a la sucursal banca serfin para pedir una explicacion y me expidieran una carta finiquito la cual me tardaron mas de 3 meses, y estamos en el año 2007 y me encuentro en buro de credito, por esta situacion, me dirijo a la Condusef para resolver esta situacion, y la Condusef me dice que tengo que pagar la cantidad que me fue condonada, hago mi reclamo por medio de buro de credito y me dan la misma respuesta que banco Santander serfin pide que pague la diferecia de 3,218.00 para que me quiten de buro de credito, mi pregunta,a quien me debo dirigir para solucionar este problema.

Hago la aclaración que no pedi condonacion de intereses sino que ellos fueron los que ofrecieron dicha condonacion.

saludos.

Enviado por: Maria Concepcion Guadarrama Jaimes (sergiolas[stop spam]prodigy.net.mx)
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse