Caso 53494   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Emmanox19/07/11

Emmanox es fraude

HOLA si quieres saber sobre Emmanox , una palabra "es solo una estafa, un ROBO".

SIPSA "Sistemas Para la Salud y el Agua" EMPRESA FANTASMA. no existe como tal.

dejame te platico lo que a mi me paso y a otras personas incluyendo distribuidores a los cuales yo e tenido contacto.

y si quieres llama a los distribuidores que anexo abajo por que ya los borro de sus paginas Emmanox.com, Emmanox.mex.tl

yo tuve la visita de los representantes de royal prestige, pero estaba fuera de mi presupuesto,
por lo que busque otra opcion y me encontre en internet con Emmanox.
y me puse en contacto con el Ing. l. e. s. s., quien dice ser dueño y tener la patente del producto.

muy cortes me envio toda la informacion posible por mail, llamadas telefonicas continuas y acepte. le solicite me vendiera un kit mas un sarten por lo que le deposite en su cuenta banamex (anexo deposito) la cantidad de $7,900.00 el dia 16 de febrero del 2011.

al enviarle la ficha de deposito me comento que a mas tardar 3 dias habiles recibiria mi paquete con mis productos. pasaron 5 dias y nada llame y me dijo el ing S. que habia habido unos problemas y que le diera oportunidad, pasar otros dia . que quien sabe que mas tiempo que esto y otro. se las maquinas fallaron y estaban en reparcion. se puso en contacto conmigo C. S. F. que lo disculpara que era su responsabilidad y correos y correos. otras personas mas. y nada. lo ultimo que hable con el que me regresaria el dinero. pero nada

ahora les envio correos y ya ni el telefono me responden.

por lo que el dia 13 de julio de este año le interpuse una demanda ante la profeco, pero no contesta el telefono ni responde a los citatorios.

otros nombre o "alias" que utiliza esta persona son:

K.S.F.
Ing_H.R.R.
Lic_J.G.H.
Lic_F.O.R.

cuidense de ser robados por esta persona de Emmanox sin moral que roba a quien sanamente le COMPRA.

no seas uno mas.
Emmanox fraudulentos

21/07/11
takbul  10
Que bueno que pones esta informacion, precisamente los acabo de ver en internet y comenzaba a interesarme, mejor voy a buscar otra opcion.
22/07/11
jujofasa  11
Hola, envie junto con mi caso copias de: ficha de deposito, orden de pedido, demanda ante la profeco y lista de Ex-distribuidores.

creo que Tienen razon las personas de apentan.com de no publicarlos pero si quisiera (si se puede) que las personas de apestan.com pudieran corroborar que si existen tales documentos.

Gracias por su visita.
25/07/11
jjfajardo  11
SIPSA es una compañia fraudulenta, a mi me pidieron depósito y nunca me mandaron nada.
No te dejes engañar, solo al principio te llaman y te tratan bien, después del pago ya ni te llamanno contestan tus correos ni teléfono. Cuidado.
11/08/11
Maravyllosa  11
A mi también me robaron engañandome con que me enviarian mi producto. Asi que tengo toda intención de promover una demanda penal contra esta empresa por fraude.
podría conocer la lista de distribuidores que también fueron robados o engañados?
Alguien esta interesado en impedir que esta gente se salga con la suya? o que al menos no estafen a otros más?
12/08/11
jjfajardo  11
Maravyllosa, si quieres saber mas datos escribe a mi correo jfajitas@hotmail.com, yo los tengo demandados en la PROFECO.
19/09/11
luisito  09
Hola, no se cual sea el problema que hayan tenido todos los que se expresan de esta marca, yo en lo perosnal he adquirido con el de la semana pasada 3 equipos, y no he tenido ningun problema me llega todo a tiempo, lo que si paso que existe una pagina de emmanox.com la que verifique y no existe el dominio registrado, ya me habian advertido de esta pagina asi que me comunique al telefono de emmanox y todo esta bien, esto fue el doce de este mes para checar mi envio y efectivamente por la tarde se me habia entregado. En fin cada persona sabe que opinar y no se cual haya sido el problema con ellos, pero ami me llego a tiempo mi bateria. Si hicieron el pedido por emmanox.com tal vez si hayan sido estafados, porque a mi mencionaron eso, que no se hacian responsables si se hacia el trato por esa pagian. Como les comento cada quien sabe, tal vez fueron estafados por la copia de esta marca.
26/09/11
jujofasa  11
Hola mi muy estimado lusito, yo se que tu no eres un comprador eres la misma persona dueña y estafadora de esta compañia, sabes muchisimo de esta compañia para ser solo un cliente mas... no crees. y es lo mismo emmanox.com que .tl, y NO la venta se realizo directamente con el ING. via telefonica, no fue por ninguna forma electronica. asi que luisito dale gracias a dios que te fue bien. por que ami me robaron ...
26/09/11
Maravyllosa  11
Luisito, no inventes, pretendes decir q nos estafaron x ignorantes? No para nada la compra se hizo directamente cn quien dice ser el dueño de la empresa y la marca registrada. Se hizo via telefónica, no pude hacerlo en persona porq no vivo en guadalajara. Da la casualidad q quien dice ser el dueño es un homonimo tuyo.
Entonces creeras q solo habemos 3 personas en este inmenso pais q somos los unicos a los q nos robaron. Bueno tienes razon es tu muy personal punto de vista. Q bueno q a ti como adquiriste 3 equipos y pagaste mas de 20mil no te robaran.