Caso 90673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacaciones a Todo Mexico26/05/14

Vacaciones a Todo Mexico

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Vacaciones a Todo Mexico
Recibí una llamada de Vacaciones a Todo Mexico donde me ofrecian unas vacaciones en un desarrollo turistico al cual yo pertenesco como socio diciendome que el costo del paquete vacacional que yo pagaria a Vacaciones a Todo Mexico seria tomado a cuenta por mi desarrollo en el pago de mi mantenimiento siguiente. Al pedirles tiempo para verificar con el desarrollo y asegurarme que no se trataba de un fraude Vacaciones a Todo Mexico me comentó que tenia que aceptar en ese momento o perderia mi oportunidad de obtener dicha oferta vacacional a lo cual respondí que no aceptaria sin antes verlo con el desarrollo vacacional.

Al verificar con el desarrollo efectivamente me confirmaron que se trata de un fraude la bonificacion del dinero en el pago de mantenimiento, que ya anteriormente lo habian aplicado con otro socio y que al querer contactar a Vacaciones a Todo Mexico para reclamar lo que le habian prometido, simplemente no pudo contactarse con ellos. Tengan cuidado con esta empresa poco o nada honesta. {google_sccript}
Vacaciones a Todo México robo
Vacaciones a Todo México
Vacaciones a todo Mexico apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?