Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 6030

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 759822/ 01/ 2008
 
Compañía: Boletazo5 estrellas  5  pts.
 

Fraude telefónico boletazo (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Telefonía móvil
Por: iniciado
Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto ojo  1829 veces. Reenviado cartita 3 veces

 
Alerta a todos, estan mandando el siguiente mensaje al celular: -BOLETAZO URGENTE- Estimado cliente se llevo a cabo el sorteo para la FUNDACION VAMOS MEXICO donde tu linea telefonoica salio ganadora de tres bonitos premios Comunicate urgente al num 0456621481719 con el lic. Alvaro Pimentel interventor 144 de segob permiso segob S-0023-07.

ES UN FRAUDE!!! OJO, el mensaje lo recibi del siguiente numero: 5536680503. Como esto ya es muy sabido y les habra pasado a lo mejor espero les sirva para que no caigan en el fraude, y ya que las autoridades estan muy ocupadas? o no quieren o no pueden? hacer nada para combatir este tipo de fraudes yo los invito a que hagamos todos juntos un frente contra este tipo de gente, BASTA YA DE SER VICTIMAS, VAMOS A LLAMAR TODOS JUNTOS A ESE NUMERO A MENTARLES LA MADRE A ESOS MALANDROS ya por lo menos para que sepan que los mexicanos estamos unidos
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
adikto_adikto /  22/01/2008
 
las autoridades no asen nada en parar estos fraudes. y tampoco ase nada telcel ya que telcel puede rastrear las llamadas o mensajes por via satelital ubicar en que lugar del pais estan asiendo esto asi se acabaria estos fraudes pero telcel no ase nada tambien tiene la culpa telcel saludos.
 
  0  pts.
jccazares / E-mail: jccazares007@gmail.com /  10/02/2008
 
a mi me llegó el mismo mensaje, del mismo número. pero ya todos sabemos que se trata de un fraude, lo único que pude hacer fué responder el mensaje de una forma sarcástica.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.