Caso 27184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraudes Telefónicos17/09/09

Fraude telefónico

Hoy recibi un mensaje de texto diciendo que yo habia sido la ganadora de 3 premios y que me comunicara con el lic. Ignacio Flores Garlanga al tel#0456531142446 para mas informacion.

Cuando llame me contesto el mismo y me dijo que yo habia ganado una camioneta Ford y 250,000 pesos en efectivo y un telefono celular. Luego el me respondio que como me sentia y le contestse feliz si eso fuera cierto y me respondio que lo unico que necesitaria para recojer mis premios era mi tarjeta de elector y comprobante de recidencia y le dije que no tenia ninguna de las 2 cosas y me dijo que con el pasaporte y acta de naciminento era suficiente y que si yo queria ir al Df por mi premio me daba la difecsion o el traia los premios a mi casa pero nunca me pregunto la direcsion y nunca me dio la direcsion de su officina tenga cuidado esto si es fraude que no te proporsionen de una direcsion de su oficina yo estaba en internet lista para ser una busta con el satelite google par ver donde esta localizado el satelite te manda una imagen del lugar tratalo para que no te enganen facil
Ojo con los PREMIOS
Teresa Fashion en Eagle Pass Tx

18/09/09
Francisco_X  09
Es un truco ya muy viejo aqui en Mexico, simplemente hay que usar la logica, ninguna empresa NINGUA en absoluto, da un telefono celular personal para aclaraciones de premios de ese tamaño, siempre es un numero 800 o un telefono directo con la empresa y te piden dinero o tarjetas a cambio del premio razon mas para desconfiar, que bueno que no cayo en ese juego de esa gente ociosa que no mas anda buscando a quien arruinarle la vida, espero que haya puesto la denuncia aya en estados unidos para que si lleguen a dar con el aya si sean mas severos y no lo suelten al sig dia...
19/09/09
BlazingAmadeus  09
Y cuantos años tienes para caer en algo asi?.... con el debido respeto, aqui lo que apesta eres tu.

Es como la pirateria, quien peca mas, el que la vende o el que la compra