Caso 28144   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Firme y Gane08/10/09

Fraude

351
Hoy 8 de octubre del año 2009, a las 5 pm. resivi una llamada donde me disen que he sido ganadora de un viaje para 4 pesonas a 4 diferentes lugares para escoger, ya sea cancun, vallarta, mazatlan, etc tres noches y cuatro dias, con todos los gastos pagados , que el premio me lo gane por hacer las compras con las tarjetas de mastercard y visa, me dijeron que ese era el ultimo dia para recoger el premio, mas yo le dije que no tenia tiempo de ir, y me lo pospusieron para los dos dias siguientes.

Lo que se me hiso raro fue que yo le hise muchas preguntas del domicilio y el domicilio que me dieron es conocido, ya que se encuentra en una plaza comercial, lo que se me hiso raro? es el nombre del local, que dise: SABE, cuando se supone que el premio ganado es por medio de la campaña de VIVA MEXICO, entonces porque esta medio discreto y dise SABE? que raro no? sera el sereno pero la verdad no voy! para mi que es fraude o otra cosa peor, porque investique a mastercard y visa y me dijeron que no ha habido ningun sorteo con viva mexico... ojo! mucho ojo con esas prsonas, ya antes de esto , ya habia visto muchos testimonios de casos similares al mio, mejor no voy y no doy informacion de nada , recuerda que por mdio de las tarjetas de credito obtienen informacion de uno, asi esque ponte listo...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/10/09
-0 
+28
 +28
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
Esto más que nada es un gancho, ya sea a nombre de tarjetas de crédito, debito, línea telefónica, sorteo, antirrabico del perro, etc. Puede que pasen 2 cosas: Que te quieran secuestrar ya que llevas una tarjeta de crédito de la cual pueden sacarte hasta el tuétano, o, que sea una de esas empresas de viajes que de a huihuis te quieren enjaretar una tiempo compartido con valos de $20,000.00, te lo digo por experiencia, a mi me toco y también me citaron en un centro comercial, afortunadamente yo me quede de ver en el café que estaba en el piso de abajo con amigas y fuimos en bola, y en efecto te salen con el choro mareador del bendito tiempo compartido que te lo van bajando de precio cada que te vuelven a decir y decir el choro mareador, hasta que te lo dejan en 9999.99 o algo así, como vieron que no cai y que solo les estaba quitando el tiempo, me dieron un certificado para el "premio" y que cuando quisiera hacerlo valido solo tenia que pagar no se que (a esas alturas ya ni les estaba poniendo atención). Así que si te vuelven a llamar, o les cuelgas o les dices que vas a ir ponerles una bomba si no se callan, punto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario