Caso 6062   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CFE18/10/07

Fraudes de los empleados de la Compañía Federal de Electricidad

Quiero comentarles acerca de los nuevos fraudes de los empleados de la Compañía de Luz.
Resulta que ahora si tu recibo de luz te llega muy caro ellos te ofrecen por una fuerte cantidad resolverte tu problema, que por cierto no te lo resuelven, y te chingan con el dinero que no reportan en la Compañía y tu recibo te llega con el adeudo anterior más lo que generaste de consumo en el siguiente período

Y tu vas a las oficinas donde se paga y de verdad todos están de acuerdo con esta práctica yo creo que entre todos se reparten el dinero que se chingan, pues vas a reclamar y te dicen que no te preocupes que te van ha hacer un contrato nuevo y con eso resuelven tu problema que te costo el maldito contrato la modica cantidad de $8,000.00 o $10,000.00 porque eso es lo que cobran por supuestamente solucionar.
LA PROFECO, por lo menos la de tlalnepantla, no te resuelve nada, se supone que hay un abogado que se dedica única y exclusivamente a solucionar problemas que se tengan con los recibos de la Compañía de Luz pero desgraciadamente eso no es cierto como en todos lados nos pasa al pueblo que somos los que pagamos los sueldos de esos RATAS.

Y también les comento que todas las personas que trabajan en la Compañía de Luz no la pagan para ellos es gratis el servicio de luz, imaginense hace cuántos años que no pagan si ese maldito monopolio solo es para la familia de los empleados, porque esto es de generación en generación, que es lo que quiero decir pues que el papá le hereda el puesto al hijo y a su vez el hijo al hijo, el tío al sobrino, la tía a la sobrina y pues por eso nuestros hijos nunca van a tener la oportunidad de aspirar a un puesto en cualquier dependencia de gobierno porque en la mayoría es así sólo les ceden las plazas a sus familiares.

195342

22/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
o sea que son unos corruptos de lo peor pero si hubieran accedido a ayudarlo, ahí no iban a ser corruptos, claro que si, pero lo que pasa es que nosotros queremos que se vuelvan honradas con todo el mundo menos cuando no nos convenga a nosotros, por que les dio dinero si sabe que esa no es la solución, por que quería fomentar la corrupción, no hay que quejarnos cuando un ilícito sale mal por que usted lo queria fomentar ni modo saludos
24/10/07
Silvia  / Silvia Cruz / 07
aritstides quién te dijo que yo solicite ayuda de esos ratas yo el comentario que estoy enviando es para que tengan cuidado imaginate que yo envie estos comentarios y después solicite su ayuda, lo que pasa es que a tres personas que yo conozco ya les hicieron lo mismo, y es por eso que yo lo se.
25/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire estoy leyendo con mucha atencion y efectivamente no lo dice pero lo da a entender, pero si no es asi, no se preocupe le pido una disculpa, aunque la verdad a mi se me hace como que lo da a entender pero repito le pido una disculpa si la ofendi. saludos
30/12/07
ekimlaf  /  ajax z / 07
solo para aclarar que eso de nuevo no tiene nada y lo peor es que en casi cualquier empresa hay corupcion
30/01/08
micropid  / ale perez / 08
Hola solo un consejo caundo pase eso vayan a la contraloria ahi les tienen que hacer caso yo trabajo en CFE y me enoja que halla compañeros corruptos que hagan que la gente piense que todos somos asi, en donde yo trabajo han corrido a varios compañeros por lo mismo y que bueno que pase eso, Otro consejo traten de tomar una foto, o alguan evidencia de la corrupcion para que rapido los corran.
07/02/13
Nadine  09
Cierto, acaba d e pasar en la Col. Escandón , pidieron dinero a 2 vecinos . y estos se los dieron fomentaron la corrupción y no les arreglaron nada al contrario.
Los medidores nuevos van alterados y de pagar 100 antes ahora son 500. yo no les di su mordida y quede afectada también.
NO a la corrupcion.-no ma s ROBO
No hay que dejarse.
Yo ya mande mi queja. les da igual que sus empleados pidan dinero. yo necesito me dejen mi medidor correcto.No dare ninguna mordida a estos rateros