Caso 23882   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fraudes por Internet01/07/09

Fraudes de tarjeta por internet

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Otros / Fraudes

Estimados amigos, les cuento esto porque es mas real que nada. Ultimamente se estan llevando a cabo un sin fin de Fraudes por Internet con las tarjetas de crédito. En las paginas como Hi5, tagged, myspace te contactan mujeres con fotos muy guapas. Te dan su msn y se realiza el contacto. Una vez que interactuas con ellas te dicen q son sexoservidoras lo cuál se vuelve mas interesante. Te dicen todos los servicios que hacen, una vez que te interesan te dicen que tienes que accesar a un portal web. Este portal web es una página de XXX o pornográfica. """Aguas aqui viene el fraude""" Te preguntan que si cuentas con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD ya que se necesita para pagar la confirmación de la cita con ellas y que cuesta un dolar la cita. Pero cuando ingresas los datos de tu tarjeta se empiezan a generar cargos por mas de un dolar. Ellas a propósito te dicen que no paso y lo tienes que volver a generar. Se activa un orden consecutivo de cargos por mas del dolar y esto despues de unas horas se vuelve inparable. te pueden generar hasta 10 cargos en 24 horas. A mi me paso q me generaron 7 cargos de 40 dolares. Afortunadamente el banco se dio cuenta y me hablo. Ya habían clonado la tarjeta para realizar su fraude. Las tipas estas solo engañan para proceder con el fraude. El banco me apoyo y se cancelaron los cargos y la tarjeta. No compren por internet, todavía hasta hace un año era confiable, pero hoy estan los fraudes al orden del día.
Fraude Nigeria, al ataque de nuevo!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

crc83  09
Regla general, nunca confiar en este tipo de servicios que te piden tarjeta de credito, las paginas seguras estan inscritas a Verisign o firmas similares que avalan el uso de datos financieros

Ahora si que la calentura te salio cara!!
cloroformico  08
Qué idea más absurda: "No compren por internet..."

Díganme si voy por la calle y le doy mi tarjeta al primer pelagato que se me atravieza o voy al burdel local y pago con mi tarjeta, etc. ¿creen que saldré invicto?

Si me clonan la tarjeta o hacen cargos no aprobados en mi tarjeta, ¿mi recomendación será "no paguen con tarjeta, los fraudes están a la orden del día!"? ¡Claro que no!

Hay que tener un mínimo de criterio para comprar en línea y todo saldrá bien. Si dejan su tarjeta en manos de gente corrupta, qué esperan ¡por Tutatis! sea en línea como offline el resultado será el mismo.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
amigo, te falta mucho criterio.... por no decir otras cosas
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Aguas ¡¡ Nunca pases nada de información confidencial por medio del MSN, nunca sabes quien esta del otro lado. Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hoy se responde una pregunta que yo tenia desde hace tiempo: ¿habrá quien caiga en este tipo de trampas?

Soy usuario de una de estas redes sociales y con frecuencia me llegan mensajes de este tipo, será que no soy muy calenturiento o que se que estoy demasiado feo como para que asi de la nada me contacte una chava proponiendome cosas pero siempre ignoré estos mensajes.
06/07/09
intro  08
por caliente te pasa esto..., si no quieres gastar, recuerda, cinco vs uno