Caso 12795   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: FreeLottoEZWin07/08/08

Fraude en el pago de premios FreeLottoEZWin

Talvez muchas veces nos ha llegado al mail la oportunidad de jugar a la loteria. FreeLottoEZWin te ofrece la oportunidad de ganar muchos dolares por una poca inversion. Una vez que acepte y di mi numero de tarjeta de credito, muy puntualmente me descontaban poco menos de 200 pesos mensuales. En el mes de marzo de este 2008 recibi en mi mail un aviso de que habia ganado un premio por 10 mil dolares, y posteriormente llego a mi domicilio un sobre con documentos que habia que llenar y pedian copias de identificaciones. Revise todo y realmente parecia legal el asunto, envie en paqueteria especial los documentos y dos veces me la regresaron alegando que faltaba esto u lo otro. Cuando finalmente envie todo lo que pedia, sigo esperando el dichoso cheque de los 10 mil. Me siguen llegando correos para que participe, pero no responden a mis reclamos sobre lo que me deben. Si por casualidad alguien sabe a que agencia de EEUU puede uno interponer una queja, se lo agradeceria.
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
2031
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta

07/08/08
kakokeka  / kako keka / 08
Tu queja servirá para que otros incautos no caigan en esas trampas de freelotto..
ah!! cancelaste la suscripcion?
12/08/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Ya te amolaste si les mandaste identificaciones, vas a caer en robo de identidad.

En EU lo unico que te sserviria es que los demandes, no existe algo parecido a Profeco
indiomayo  08
Actualizo informacion de este caso. Finalmente llego el cheque, pero no por 10 mil, sino por 9 mil porque descontaron los impuestos. Ahora el problema es cobrar el cheque, que al parecer es bueno, pero resulta que en mi banco dicen que es una remesa porque viene de EEUU y en dolares y no me lo aceptan para deposito, el cheque es de HSBC y fui ahi y me dijeron que tenia que tener cuenta con ellos y al menos 6 meses de antiguedad para que me lo pagaran.
Gracias kakokeka, ya he tratado de cancelar la suscripcion pero aunque sigo todos los pasos de la pagina de FreeLotto al final se pasma y se cancela la operacion, empiezo a creer que ya lo tienen arreglado asi. La otra opcion seria liquidar mi TC para que ya no tuvieran de donde cobrar, pero me falta $
Gracias lgzz2002 gracias a Dios parece que por el momento no he caido en eso, aunque uno nunca sabe.
cloroformico  08
Algunas casas de cambio pueden cambiarte cheques (yo lo hice por varios años) pero es un trámite largo, con identificaciones, comprobantes de domicilio, etc, y al final te dan un tipo de cambio 10% menor al real para compensarlo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Saque su cuenta de cheques y santo remedio, lo deposita. $9,000.00 USD son muy buenos. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es decir, HSBC dice usted de México o de EE.UU. Yo saqué una cuenta en EE.UU. y deposito, pienso que es acá en México que le exigen los 6 meses de espera verdad.

Trátele con otro banco entonces, estoy seguro que hay solución para esto. Estos cheques traen vigencia verdad.

Hasta luego y ya no le deseo suerte porque ya la tuvo, mejor pase algo para nosotros.
09/10/08
indiomayo  08
Gracias asosa33. Si es HSBC Mexico el que me pide que abra una cuenta, tenga al menos 6 meses de antiguedad y un saldo promedio similar al del cheque que voy a depositar. En el banco donde tengo mis cuentas ya me dieron una alternativa que es pagar por adelantado una comision de 80 dolares, ellos envian el cheque a su sucursal alla y si el cheque es bueno me lo pagan abriendo una cuenta de cheques, si no se quedan con el y pierdo la comision, esto dicen se tarda a lo mas un mes, pero hasta ahora creo que es lo mas viable, pues las casas de cambio no quieren aceptarlo por el monto.
Una pregunta ¿alguien sabe si se puede endosar el cheque para que un familiar me lo cambie alla, como se hace aca en Mexico?
10/10/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Yo creo que lo mejor es que pagues los 80 dolares de comision por cobrarlo y listo.