Caso 142108   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fresh n Green02/05/19

Fresh n Green, franquicia un fiasco

Fresh n Green
Hace 2 años compre una franquicia Fresh n Green, restaurante de ensaladas y baguetes, con sede en Guadalajara Jalisco,solo perdi mi inversion a lo t*nto, te prometen pronto retorno de la inversion, capacitacion para operar el negocio, y asesoria, una ves instalada te dejan solo no te dan ningun tipo de asistencia y se deslindan completamente de ti como franquicitario,no hacen ningun estudio de mercado en el lugar donde vas a instalar la franquicia,no envian todo lo necesatio para operar y abrirla,

no son especificos al decirte el personal necesario para iniciar operaciones, en la ciudad de mexico se intalaron 3 casi al mismo tiempo ecatepec, azcapotzalco y bellas artes y con las tres paso lo mismo terminaron cerrando, perdiendo toda la inversion.lps contratos deberian ser de persona moral y lñs hacen a nombre del dueño de la franquicia es decir persona fisica, unos dias antes de la inaguracion dea franquicia contratada empiezan las sorpresas,

la persona encargada de vebir a dar capacitacion esta mas interesada en conocer la ciudad que capacitar eficientemente al personal, no te dan una lista de stock de insumos para comprar y atender de forma efiente eñ negocio, sobre la marcha investigas proovedores y aprendes donde comprar insumos, tengan cuidado al contratar Fresh n Green te prometen las perlas de la virgen y resulta un fiasco
195819

15/08/19
Timada01  19
Hace 2 años???Porque te tardaste tanto en publicar la queja?? Ya me defraudaron a mi también..FRESH N GREEN es un FRAUDE..Aguasss, no le compren franquicias.
16/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En el claustro de sor juana puedes contrarar a alguien que te ensenie a hacer ensaladas y con lo que fresh n green te haya dicho, creo que sí puedes levantar el negocito.

Sobre lo de persona fisica y no moral, eso NO es una franquicia (firma institucionalizada) --- hacerse en grande.

Dónde le vieron? Acudió a alguna expo de franquicias? Demandó ya? Es parte de Asoc Mexicana de Franquicias.

* Finalmente, NO se metan a negocios sin conocer bien a bien lo que implica operarlos. No saber con cuantas personas comenzar a operar implica que UD desconoce la operación y NO tomó entrenamiento alguno para darse idea --- mal mal mal, si lo que pensaba era proteger su propio patrimonio.
* Le digo algo, con las Apps de Didi/Rappi/Eats/SinDelantal puede hacer buenas ensaladas/submarinos desde su garage y comenzar con menos gasto de operación, si realmente se pone las pilas.