Caso 87469    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frigidaire07/02/14

Frigidaire no cumple su garantìa en estufa por 5 meses y contando...

Frigidaire
A mi horno le falla el termostato desde que llegò en Marzo 2013 (no calienta suficiente) y a los 5 meses se le estaban despegando los numeritos de la temperatura del horno. Despues de llamar al centro de servicio me enviaron al tecnico, que determinò que era el termostato y aunque yo no habia notado lo de los numeritos despegados, èl me lo hizo notar, y dijo que pediria el termostato y el panel para reponerlos. Este reporte se hizo en septiembre. Me llamò la atenciòn que el tècnico me hizo hincapiè en que insistiera mucho porque se tardaban en llegar las piezas desde china y que hasta les diera lata a los de la tienda Viana donde la comprè para que no me tardaran.

Yo le dì seguimiento como una vez al mes, pues no me urgìa y pensè que harìan su trabajo. Pensè que para Navidad seguuuro podrìa hornear algo. Pero ya estamos en febrero. Al parecer sì les llegò el termostato, pero el panel tardò mucho y les llegò de color equivocado. Luego en Noviembre tuvieron cambio de sistema y algo pasò con mi reporte. En enero me dieron otro numero de reporte y me dijeron que por la antiguedad iba a pasar a "valoracion" para ver si mejor me hacen un cambio fìsico.
Cada vez que llamo me han dicho que en 10 dias habiles està la valoracion. Todo enero me lo pasè asì. Hoy es como la cuarta vez que llamo el dia que me piden que llame y me volvieron a decir que hasta el martes llame. He sido super amable cada llamada pero hoy si me sacaron de quicio que no cumplan con sus tiempos de solucion. Y para colmo, son sòlo como 5 personas los que atienden por telefono (ya hablè con todos) y me dicen cosas diferentes cada vez.

En lo unico que coinciden cada vez es en que llame dentro de 5, 7 o 10 dias habiles... Justo necesito comprar un microondas porque ya se descompuso el mio viejito. Y los màs baratos son casualmente Frigidaire. Pues ya veo que lo barato sale caro. Nunca màs comprarè Frigidaire y espero que mi experiencia le ayude a alguien a evitarse molestias con esta compañìa.
Adjunto foto de los numeritos que ya se estaban despegando a los 5 meses de comprada. Aunque lo que mas me importa es que funcione el termostato!)
Frigidaire pésimo servicio de garantía
Frigidaire apestan
Pésimo centro de lavado Frigidaire